Jatniel Doel está de fiesta

No hay comentarios

Es tarde. Nunca me había tardado tanto en hablarte, pero es que he tenido unos días locos y duros. He hecho muchas cosas, pero siento que no he hecho ná. Tal vez por eso estoy alejada, tal vez por eso me siento cansada. Tal vez, solo tal vez por eso estoy escribiendo ahora.

Y es que me hace mucha falta sentirte. Ya no te siento como antes, te tengo abandonado, pero quiero que sepas que nunca olvidado. Tu mami me envía fotos tuyas cada vez que haces una gracia. Cuando estiras las manos, cuando te quedas mirando a Scooby y cuando miras a tu papi fijamente, ella me envía todas esas fotos.

Eres todo un comelón aunque casi no veo cuando lo haces. No sueltas la teta de tu mami y cuando no te canta para dormir empiezas a llorar mucho. Después de la canción de cuna, duermes como un serafín. ¡Te estás portando muy bien con tus padres! Ya no se tienen que despertar tanto a atenderte.

¿Qué puedo decirte? No me he perdido en tu mirada hace tiempo. Quizás por eso estoy tan cansada. Tú me das paz. Me calmas y no he podido navegar en tu tierna mirada. Una mirada que me invita a volar, a olvidarme del mundo, a sanar y descansar para volver a empezar mi día llena de vida.

Hoy, en el día en que cumples un nuevo mes, quiero decirte que te amo más que nunca porque me doy cuenta de lo mucho que cambiaste mi vida. Uno no debe rendirse aunque encuentre mil piedras en el camino. Uno tiene que luchar contra todo pronóstico. Uno tiene que tener sueños, sueños más grandes que los miedos. Todo eso, todo eso y más eres tú. Tú eres la enseñanza que muchos necesitan para darse cuenta que queda mucho más por hacer.

Tú eres por siempre mi eterna enseñanza. No puedo amarte más porque no se han inventado la forma para hacerlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s