Envidiosas, ustedes no pueden pagar $10.00 por un beso de Peter Hance. 

No hay comentarios

Estaba de vacaciones, pero volví mis amores. Bueno de vacaciones no, porque con tantas cositas que ustedes comentan no hay “break” de descansar.

Vamos a hablar sobre un hombre que está rico y que es un verdadero Adonis, pero por más rica que estén no las va a mirar. Un hombre, que por cierto, desfiló de la mano junto a su pareja, el también rico y sólido artista, Jwan Yosef.

Ricky Martin de la mano de su pareja, el artista sueco, Jwan Yosef.
Ricky Martin de la mano de su pareja, el artista sueco, Jwan Yosef.

El colorido país de Brasil celebró en los pasados días una subasta benéfica para recoger fondos para los pacientes de VIH (Sida). Dentro de todas las cosas que subastaron, el cantante boricua subastó un beso. Una mujer pagó de su bolsillo $90,000 para tener acceso a los sedosos labios del astro boricua.

¡Algo que se da en todas las subastas en el mundo! Así que es algo completamente normal, hasta que la prensa boricua lo saca en sus titulares. Lo primero que hacen es poner un titular donde con solo leerlo, se puede pensar que la chica loca por gastar y por capricho quiso grajetearse con él.

Como no quería pasar trabajo, entré al Instagram de otro que ustedes odian, pero siguen y copié el “link” del famoso beso. Si quieres ver como una mujer elegante, se besa con el sueño mojado de las marginales aprieta aquí.

Lo segundo, los morones de mi isla, comentan sin darle “click” a la noticia y leer realmente qué sucede. Y ahí es donde me siento cómoda en mi silla para comenzar a reír soltando carcajadas.

Desde los moralistas que la catalogan como puta hasta las mujeres que dicen que Ricky sufrió porque la mujer no era linda, leí de todo. No sé, si era linda, pero sí LISTA porque cuando terminó de darle lengua, volvió pa’ la ñapa.

Seamos honestas. Mis niñas hermosas solo con “bondo” y de dientes amarillos. Mis mujeres guerreras e inteligentes, vamos a hablar de mujer a mujer.

Primero: No critiquen cuando su techo es de cristal. Ella no gastó dinero por gastarlo. Ella gastó su dinero en un beso, pero ese dinero va para una fundación. Como mismo pagó en esta subasta, puede luego gastar dinero en otra, porque es su dinero, no el tuyo. Si hubieran leído la noticia y no solo el titular, no se hubieran visto como ridículas.

Total, ustedes se mueren por un Jiovannigram o por ver de cerca a la intérprete de “Lengua deíto” y sacarse fotos con ella. Entonces, ¿de qué carajos estamos hablando? No es culpa de ella que ustedes solo tengan dinero pa’ conformarse con Jiovanni Vázquez y ella pueda gastar dinero para ver y besar al que le de la gana.

Segundo: vamos, no critiquen si es linda o fea, ustedes no pueden pagar $10.00 por un beso de Peter Hance. Es más, ni de Colibrí ni de Jaime Mayol, así que no sé el porqué del drama. ¿No me creen?, hagamos la prueba. Intenten en una subasta besar a Jaime Mayol.

No vayan muy lejos. No esperen a una subasta pa’ eso. Vayan bien hermosas, como salen en corillo un sábado, a Condado, así no tienen que gastar dinero y como quiera Mayol ni Hance ni el nene lindo de camisa de botones se les va a pegar.

Mis bellas, dejen el drama un poco y seamos más astutas. Empecemos leyendo la noticia entera y no comentenos cosas estúpidas. No quiero que sigan catalogándolas de celosas que hacen de su vida un “psychodrama”.

“Ay fo. Esa boca que ha chupa’o y ha sentido de todo”, dicen por las tierras de la envidia. Yo no quiero joderlas, pero él no chupa nada que nosotras no chupamos, hayamos chupado o quisiéramos chupar.

Total ustedes burlándose porque es una asquerosa que besa una boca que está sucia y ella salió ganando: besó a Ricky y la boca tuvo que saberle a otra cosa rica. You know what I mean bebecitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s