Del 18 al 18: un mes imaginando

2 comentarios

Aquí estoy a un mes de tu partida. No quiero sonar como la más positiva, pero puedo cambiar esa primera oración por un día como hoy estarías cumpliendo un mes de nacido. Así se lee más bonito, al menos para mí.

Te escribí hace un mes unas letras llenas de sentimientos encontrados. Buenos, bonitos, pero encontrados. Si estuviese escribiendo un libro, ese primer escrito sería el agradecimiento o la dedicatoria. Y este, el primer capítulo. Si mi libro fuera a dividirse por capítulos, tendría 12. Un capítulo por mes, un libro que se escribió por todo un año.

Hoy, en el primer capítulo Keishla Julianna está experimentando. Hoy, te estaría aún conociendo. Aunque ya sabría que amas estar engancha’o de la teta de tu mami y que cuando escuchas las llaves de papá sonríes. 

También sabría que duermes al lado de tu perro Scooby y que tienes un peluche con olor que hace que te duermas más rápido. Sí, eres todo un encanto.

También sé que de 7 días a la semana iba a verte 6. Bueno, me conformo con decir que te vería seguro, seguro, 3 días a la semana. Tendría 436 fotos tuyas y 234 juntitos los dos. Mis amigos de las redes sociales y de “Snap Chat” te conocerían más que tu propia familia. ¿Qué es Snap Chat? Eso lo ibas a aprender cuando grande. Aunque seguramente cuando crezcas ya eso no va a existir.

En este mes no hubiese dormido bien porque cada vez que tu mami se levantara a darte comida me iba a textear y a enviar una foto, así que por tu culpa iba a estar con una pesadez que no iba a soportar.

Lo más importante. No iba a atrever cogerte con estas manos tan bruscas y cuando te cambiara el pañal iba a ensuciarte a ti, a la cama y a mi ropa. Pero eso sí, iba a cantarte mucho, íbamos a tener nuestra canción de cuna favorita. ¡Punto para tití Keishla!

Apenas a pasado un mes y siento que te amo desde toda una vida. ¡Del 18 al 18 y yo aquí sigo imaginando lo feliz que tú me harías, Puchungo mío!

Plural: 2 comentarios en “Del 18 al 18: un mes imaginando”

  1. dek 18 al 18 siento que me he ausentado a mis labors mas de 10 dias y que estoy apunto de ser despedida pero nome importaria todo por mi nieto bellos y precioso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s