Anuncios

Una mujer poderosa, Kany García

Desde tempranas horas de la tarde, el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot se fue llenando de personas que desde todas partes de la Isla, querían solo una cosa: tener la mejor velada de la noche junto a su cantante favorita.

A eso de las 9:30 de la noche comenzó lo que hacía tantos meses las personas que se dieron cita estaban esperando, el concierto de una mujer fuerte, atractiva, contundente. El concierto de la puertorriqueña Kany García.

Y como si fuera una velada romántica e íntima, de dos personas que se admiran, se deleitaron de 28 canciones que no hacían otra cosa que erizar la piel. Por ser románticas, por llevar un mensaje social y por contar con la participación de artistas invitados.

Tommy Torres, Residente, Natti Natasha y Pedro Capó fueron los invitados a ponerle sentimiento a una noche majestuosa. Daniel Díaz y Brenda Hopkins, los encargados de la sazón, ya que su música es de otro planeta.

Fueron estas presentaciones en conjunto lo que postró a todos lo presentes a los pies de esa tarima. Pero la canción que más significó para los que se cantaron hasta perder la voz, fue Hijos del Cañaveral, la que cantó con Residente.

Kany García, quien tiene más de 13 años de trayectoria, se presentó anoche en lo que fuera su quinto concierto, haciendo que los presentes además de cantar, pensaran un poco más allá de sus narices.

Habló sobre el sexo, sobre la violencia de género, sobre el discrimen, sobre el empoderamiento en la mujer y sobre todo, habló sobre el amor, refiriéndose muchas veces a Puerto Rico y a sus fans como sus más grandes amores.

Al hablar sobre la mujer y la violencia, un video con las imágenes y fotos de las mujeres asesinadas fue el protagonista, más importante, de la noche.

Otro de los momentos más memorables de la noche, lo fue la propuesta de matrimonio que se llevo a cabo en la tarima. La cantante hizo un alto en su espectáculo para llamar a una pareja a la tarima. Luego de preguntarle varias cosas, el enamorado, lleno de nervios le pidió la mano a la hermosa mujer que dijo que sí mientras Kany les cantaba una serenata.

Demostrando su gran dominio en las notas altas. Dio cátedra de la potente voz que ese cuerpo carga y aunque se cambió varias veces de ropa, siempre lucía hermosa, sensual, sencilla y fuerte. ¡Todo lo que representa una mujer!

Las fotos presentadas en este escrito son suministradas.

Conciertos Reseñas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: