Las cosas como son

Alexandra Lúgaro y El Patrón: dos marionetas que le hacen el trabajo fácil a los asesores de Rosselló

Puerto Rico no cambia. Olvida con una facilidad increíble. Ayer peleaban porque no respetaban sus derechos; y hoy, porque Lúgaro le tiró más fuerte al que reparte besitos de coco, Tito El Bambino.

Aunque sea difícil de aceptar el gobernador de esta Isla Bendita sigue ganando terreno y es gracias a que cuenta con un equipo de asesores y prensa, que aunque siempre han metido las patas, en las últimas semanas, especialmente desde el mensaje del gobernador a Bad Bunny, han trabajado bien. O al menos han logrado que otros puedan ser esa bola de humo que se necesita para esconder una situación particular.

Sorprende mucho, pero la asesoría del primer mandatario sabe cómo utilizar a ciertas personas como marionetas para que la poca imagen que le queda al gobernador no se siga dañando. Alexandra Lúgaro, Tito El Bambino y hasta Manuel Natal con su afán de protagonismo y de poder de fiscalización acaban de dejarle el camino fácil a todos en el gobierno para desviar el tema de la reforma contributiva.

¡Chorro de pendejos! Antes que me critiquen, yo sigo a Lúgaro y a Natal porque simpatizo en varias cosas y defiendo lo que muchas veces ellos defienden, pero al César hay que darle lo que le pertenece. Y es que a veces se nos olvida que ellos creen que son los paladines de la verdad absoluta. Ellos creen que el país está equivocado, que TODOS los gobiernos están equivocados y que solo ellos son capaces de ver las cosas son, #sinmiedo.

Me explico. Pensar eso no está mal y más cuando le meten presión a esos que juegan con lo que nos corresponde, pero a pesar de sus intentos por salvaguardar nuestra dignidad, no es suficiente. No atraen lo suficiente para que ocurra un verdadero cambio. Y a pesar de eso, se siguen aferrando a que tienen la verdad absoluta. Ustedes saben, como hacen los melones siempre.

¿Realmente quieren que esto cambie? ¿Por qué no cambian su discurso y buscan atraer a más personas? No están vendiendo, pero en el fondo a ellos eso no les preocupa realmente. En otro momento se discute con ustedes.

Se hacen los más letrados y los más capaces, pero dejan que los asesores los usen. En el día de hoy, Lúgaro y El Bambino o El Patrón (da igual) fueron las marionetas del gobierno para desviar el tema de:

1. Que los bomberos no van a tener dinero en mayo para pagar nóminas.

2. La investigación del helicóptero de FURA y el uso indebido que la primera familia y sus amigos le dio.

3. Cómo va a afectar a los que trabajan por servicios profesionales la Reforma Contributiva.

4. Que la Reforma Contributiva, al final no es tan reforma na’. Solo un disfraz de los grandes intereses de la VIDEO LOTERÍA. Aquí el que metió más dinero fue el que salió ganando.

No digo que la pelea entre Lúgaro y Tito no fue entretenida. Al contrario, hasta a mí me dolió el pecho cuando mencionaron al pastor de pastores, pero mientras nosotros debatimos si fue correcto romperle el corazón a Tito diciéndole que Héctor El Father es mejor que él, siguen jodiéndonos tirando bolitas de humo para que no nos demos cuenta.

Hoy Lúgaro la sacó del parque. Mañana junto a Natal contestará algo que será trending, pero mientras eso pasa y seguimos compartiendo nos siguen quitando nuestros derechos.

Alexandra, Manuel y Tito está bien que hablen y opinen sin miedo, pero luego de eso, peleen de verdad por lo que importa. Porque si dejan que el pueblo se viva la película, ustedes también son maliantes en esta historia.

1 comentario en “Alexandra Lúgaro y El Patrón: dos marionetas que le hacen el trabajo fácil a los asesores de Rosselló”

  1. Okay con el articulito pero… como se distrae a alguien… o a alguieneseses que no estaban prestando atencion en primer lugar, o mejor dicho, no les importaba en primer lugar hmmmmmmmm?????? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 porque señálame tu al pueblo que se «distrajo» de la atencion microscopica con la diabólica cortina de humo lugarense que aparente y alegadamente acabo de halar la cadena del retrete para que la isla se acabase de ir a la mierda. O sea dime tunque indignacion, que marcha, que protesta, que revolucion mostraba el pueblo de puerto rico? Lo ultimo que esta gente tenia en la cabeza era el chambea jala mientras le dedicaban «yo a ti te vote» al sentido común. O sea, usese de ejemplo, persona que verdaderamente le importó un cuarto de un carajo (porque ni medio carajo le importa porque todos sabemos que del ariculito pendejito este no pasa) como usted no se dejo perder ante la abismal distraccion de la «cirtini di himi». En otras palabras, que si al pueblo le imporaran 3 carajos que le estan comiendo el culo desde hacen años ya, pues ricky ni la fortaleza hubiese pisado. Asi que antes de hablar mierdas de lugaro o de natal o de quien sea, mirese al espejo si es que tiene y piense si de verdad está comprimetid@ con el gran bienestar de la isla si lugaro se levanta a la medio noche para hacer un live tirando al gobierno al medio porque no les saca el ojo de encima para que tu vengas al otro dia a levantarte a la hora que te haya salido del forro a criticarla por quererle recordarle al pueblo de una forma picante que se lo han metido mongo por la vez numero millon y vamos contando. So termino preguntandote, quien es la que deberia cambiar el discurso? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 asi t veo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s