Anuncios

Alexandra Lúgaro y El Patrón: dos marionetas que le hacen el trabajo fácil a los asesores de Rosselló

Puerto Rico no cambia. Olvida con una facilidad increíble. Ayer peleaban porque no respetaban sus derechos; y hoy, porque Lúgaro le tiró más fuerte al que reparte besitos de coco, Tito El Bambino.

Aunque sea difícil de aceptar el gobernador de esta Isla Bendita sigue ganando terreno y es gracias a que cuenta con un equipo de asesores y prensa, que aunque siempre han metido las patas, en las últimas semanas, especialmente desde el mensaje del gobernador a Bad Bunny, han trabajado bien. O al menos han logrado que otros puedan ser esa bola de humo que se necesita para esconder una situación particular.

Sorprende mucho, pero la asesoría del primer mandatario sabe cómo utilizar a ciertas personas como marionetas para que la poca imagen que le queda al gobernador no se siga dañando. Alexandra Lúgaro, Tito El Bambino y hasta Manuel Natal con su afán de protagonismo y de poder de fiscalización acaban de dejarle el camino fácil a todos en el gobierno para desviar el tema de la reforma contributiva.

¡Chorro de pendejos! Antes que me critiquen, yo sigo a Lúgaro y a Natal porque simpatizo en varias cosas y defiendo lo que muchas veces ellos defienden, pero al César hay que darle lo que le pertenece. Y es que a veces se nos olvida que ellos creen que son los paladines de la verdad absoluta. Ellos creen que el país está equivocado, que TODOS los gobiernos están equivocados y que solo ellos son capaces de ver las cosas son, #sinmiedo.

Me explico. Pensar eso no está mal y más cuando le meten presión a esos que juegan con lo que nos corresponde, pero a pesar de sus intentos por salvaguardar nuestra dignidad, no es suficiente. No atraen lo suficiente para que ocurra un verdadero cambio. Y a pesar de eso, se siguen aferrando a que tienen la verdad absoluta. Ustedes saben, como hacen los melones siempre.

¿Realmente quieren que esto cambie? ¿Por qué no cambian su discurso y buscan atraer a más personas? No están vendiendo, pero en el fondo a ellos eso no les preocupa realmente. En otro momento se discute con ustedes.

Se hacen los más letrados y los más capaces, pero dejan que los asesores los usen. En el día de hoy, Lúgaro y El Bambino o El Patrón (da igual) fueron las marionetas del gobierno para desviar el tema de:

1. Que los bomberos no van a tener dinero en mayo para pagar nóminas.

2. La investigación del helicóptero de FURA y el uso indebido que la primera familia y sus amigos le dio.

3. Cómo va a afectar a los que trabajan por servicios profesionales la Reforma Contributiva.

4. Que la Reforma Contributiva, al final no es tan reforma na’. Solo un disfraz de los grandes intereses de la VIDEO LOTERÍA. Aquí el que metió más dinero fue el que salió ganando.

No digo que la pelea entre Lúgaro y Tito no fue entretenida. Al contrario, hasta a mí me dolió el pecho cuando mencionaron al pastor de pastores, pero mientras nosotros debatimos si fue correcto romperle el corazón a Tito diciéndole que Héctor El Father es mejor que él, siguen jodiéndonos tirando bolitas de humo para que no nos demos cuenta.

Hoy Lúgaro la sacó del parque. Mañana junto a Natal contestará algo que será trending, pero mientras eso pasa y seguimos compartiendo nos siguen quitando nuestros derechos.

Alexandra, Manuel y Tito está bien que hablen y opinen sin miedo, pero luego de eso, peleen de verdad por lo que importa. Porque si dejan que el pueblo se viva la película, ustedes también son maliantes en esta historia.

Las cosas como son

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: