Anuncios

Rosselló es un genio y lo sabes

Boricua, no te dejes engañar. Estás eufórico y esa emoción no deja que veas las cosas. Durante TODO el día de hoy circuló por todas las redes sociales la noticia de que la, por siempre, fajona Angeliemarí Rodríguez Pabón fue despedida de su lujoso puesto del Gobierno de Puerto Rico debido a unas expresiones que realizó en contra de los manifestantes que participaron del Paro Nacional, el pasado 1 de mayo.

Es natural, para una amenaza pública como ella, quien escribió que la policía debía exterminar a los manifestantes, lo correcto es despedirla de su puesto actual… para volverla a contratar cuando al boricua recosta’o se le olvide.

Angelimarí y su eterno date.

Seamos honestos. Empecemos aceptando que nuestro gobernador le dio una victoria pendeja a los puertorriqueños botando como bolsa a la hermanita del pana, que ya mismo la acomodan en otro puesto y mientras TODOS celebran, lo que ocurrió en el Paro Nacional, los abusos de la policía, la falta de empatía de la Junta de Control Fiscal y el cierre de escuela pasan a un segundo plano. ¡El boricua común aplaudiendo como si la crisis hubiera terminado por ese despido!

Aunque, nuestra amiga del puestazo, solo utilizó su derecho a expresarse, como mismo lo ha hecho María Milagros Charbonier y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y ninguno de los dos ha tenido que dejar su puestazo, pero eso son otros 20 pesos.

Sigamos, hay que admitir que el nene de papá y su equipo de trabajo manipula la opinión pública MAGISTRALMENTE. Como comunicadora acepto que el blanquito de los ojos claros, es un genio y un vacilador.

¿No me crees? El primer ejecutivo, Ricardo Rosselló, luego de escuchar los reclamos del pueblo y despedir a su date, se reunió en La Fortaleza con el presidente vitalicio del Partido Independentista, el licenciado Rubén Berríos. En otras palabras, bueno en palabras finas, llamó a Rubén y a todos los independentistas COMUNISTAS. Los presidentes no pueden ser eternos en una democracia. ¿Ya captaste el chiste y el mensaje oculto? ¿No? No me extraña.

Eso no me lo estoy inventando. Nuestro gobernador lo puso en el caption de las fotos que subió evidenciando el encuentro.

Nada, que el gobernador en su propia cara los está troleando y no se dan cuenta. ¡Es un maldito troll!

Como mismo no se dan cuenta del despido falso de la que se fajó por conseguir su empleo, de que ya mismo la acomodan y sigue ganando más, de que manipulan la información de una manera brillante y que la JCF y los atropellos siguen ahí.

Las fotos que acompañan el escrito son suministradas.

Las cosas como son

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: