Anuncios

El Bad Bunny no es tan malo ná

Hay que ser honestos. Bad Bunny, quien por siempre será mi Benito, ha tenido un éxito que ha ido subiendo cada día más. El exponente del tan criticado trap realizó, por primera vez, su concierto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

En el mismo, el controversial artista se presentó ante casa llena, pues alrededor de 30,000 mil personas se dieron cita para cantar sus ya famosas canciones. ¡30,000 personas en el Centro de Convenciones!

Benito Antonio Martínez Ocasio, minutos antes de presentarse ante sus fanáticos, en una conferencia de prensa, se manifestó “nervioso, pero feliz” porque en solo tres años ha podido ser partícipe de muchas cosas.Foto cortesía de El Vocero

El concierto, Trap Kingz, incluyó alrededor de 35 canciones y varios artistas invitados del patio y de fama internacional. Daddy Yankee, Prince Royce, Miky Woodz, Ñengo Flow, Ozuna y el dúo Wisin y Yandel, fueron algunos de los responsables, junto al conejo, de hacer que el público saliera complacido esa noche.

El concierto, el cual duró más de dos horas y media, fue todo un espectáculo con un gran juego de luces, pirotecnias y nueve pantallas que ayudaron a que cada persona pudiera ver de cerca a su conejo malo favorito.

Las fotos son cortesía de El Vocero de Puerto Rico.

Conciertos Reseñas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: