Anuncios

¿Días lluviosos? Toma nota para que no te aburras

Se acercan días lluviosos, y aunque a muchas personas les encantan los días fríos, en muchas ocasiones eso no es suficiente para que pasen el día sin aburrirse.

Por eso, hoy te mostramos algunas cosas que puedes realizar para que estos días llenos de lluvia, no te causen stress por siempre.

Toma nota de estas 10 cosas que puedes realizar para que no vuelvas a pasar estos días envuelto en las sábanas porque no sabes qué hacer.

  1. Conviértete en chef. ¿Hace cuánto no te pones a inventar en la cocina? Aprovecha estos días en que no puedes hacer nada afuera de la casa y prepara las deliciosas recetas que quieres hacer desde hace tiempo. Cuando llueve, unas sopitas calientes no vienen mal.
  2. Empieza a leer un poco más. Llegas del trabajo a encender la televisión. Cuando no encuentras nada en la tele, miras el celular o prendes la computadora. Aprovecha la lluvia para leer un libro. El leer activa tu cerebro, además de que puedes usar tu imaginación.
  3. Medita un poco. A veces los días de lluvia nos ayudan a pensar. Siéntate en el sofá o acuéstate en el piso, cierra los ojos y practica la meditación.
  4. No te cambies, déjate la pijama. No tienes que salir, nadie te va a ir a ver. A veces es bueno no hacer nada, así que no te quites la pijama. Disfruta del día cómodamente.
  5. Ponte regia. Aprovecha y date cariños. Píntate las uñas, date un facial con mascarillas caseras. Llena la bañera y date un chapuzón con las espumas. Relájate un poco.
  6. Juegos de mesa en el comedor. Sobre todo si tienes hijos. Para los niños pequeños es difícil pasar un día en la casa sin salir al patio. No les des el celular, jueguen Monopolio. También pueden jugar cartas.
  7. Arregla el closet. Llevas años queriendo sacar la ropa que no usas porque no te sirve. Así verificas qué ropa tienes para lucir en este verano.
  8. Cine en casa. Sea con tu familia o tus amigos, un día de lluvia es perfecto para transformar la casa en una sala de cine. Refresco, pop corn y dulces no pueden faltar.
  9. Adelanta trabajo. Si eres workaholic puedes aprovechar el día para adelantar cosas de tu trabajo. Así estarás un poco más relax.
  10. Ejercítate. No tienes que hacer ejercicios al aire libre o en el gym. Puedes aprovechar la sala de tu casa y las sillas del comedor para realizar una rutina de ejercicios.

Y la ñapa:

  • Ten sexo. Aprovecha el frío para no salir de la cama con tu pareja. La fricción de los cuerpos los mantiene calientes. ¡No más frío!

Noticias y Reportajes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: