Anuncios

Sin darme cuenta

Me envolví sin darme cuenta. Sabía que no podía hacerlo. Desde un principio pusimos las cartas sobre la mesa: buenos amigos que calmarían las ganas cuando la pasión los llamara. Sin deseos, sin sentimientos, sin oportunidades.

Sabía que era solo vernos, salir, hablar y que las cogidas de mano no podían significar nada. Sabía que no querías a nadie y que estaba prohibido enamorarte otra vez; o al menos enamorarte de mí.

Sabía que en cualquier momento te ibas a ir. Sabía que podía llegar otra mujer a tu vida. Sabía que lo nuestro sería pasajero. Sabía que verte llorar, no significaba que era yo la que podía secar tus lagrimas. Entendía que acostarme a tu lado y sentir tu abrazo no significaba que lo hacías porque querías abrazarme por siempre.

Tus detalles no podían ilusionarme, pero lo hice. Tus textos bonitos no podían hacerme sonreír, pero lo hice. Tus me encantan y te quiero no podían hacer que te besara en la frente, pero lo hice. Sentir tu cuerpo y tu piel sobre el mío no podían invitarme la cerrar los ojos, pero lo hice.

Hice todo lo que no debía hacer y cuando me di cuenta ya era tarde. Tenías un lado en mi mente y, sin darme cuenta, en mi corazón.

Tus sentimientos, tu ayuda, el buen hijo que eres, tus manos acariciando las mías, sentir tus besos, el ver cómo desnudabas tu piel frente a mi ser, hicieron que fuera tuya y que deseara serlo siempre.

Me envolví, no debí hacerlo, pero pensé que te darías cuenta que podías ser feliz conmigo tal y como lo querías ser con ella.

Al final, ninguno de los dos lo fuimos. Ni tú con ella ni yo contigo.

¿Poesía?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: