Anuncios

Infinity war: te deja sin aliento

Esta semana llegó a las salas de cine de la Isla una de las películas más esperadas de todos los tiempos. O por lo menos la más esperada de abril: Avengers: Infinity war. ¡Y no es para menos! Es en esta película donde uno de los favoritos, el querido y apuesto Iron Man comparte escena y se enfrenta a Thanos, quien se presentó por primera vez en el año 2012 en los créditos finales de The Avengers. Prometo ser clara, precisa (sobre todo cortita) y no daré spoilers.

La película de superhéroes dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, cumple su cometido. Es una película que a pesar de contar con 20 superhéroes, cada uno con su historia y conflicto, no se siente pesada. Cuenta con diálogos precisos regalándoles a cada uno de los personajes el tiempo que merecen en pantalla. ¡Y como quiera puede darse el lujo de enseñar cuáles son las motivaciones del villano! Que por cierto, se convierte en uno de los mejores villanos del MCU.

Infinity war va al grano. Presupone que ya sabes los conflictos anteriores y no se toma el tiempo para contarlos. Así que sin ninguna historia nueva, salvo una relación familiar, la película se mueve rápido y nos empuja a aceptarla tal cual. Por lo tanto, si no conoces la historia o si eres como yo, que se les olvida todo, podrías perderte por ocasiones; lo que podría representar un punto en su contra.

Pero no te asustes, el largometraje que dura más de dos horas, está hecho pensando en lo que amas de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés): tiene acción, romance, humor y te muestra a un villano al que verdaderamente se puede ver como una gran amenaza.

Lo más que tiene son sorpresas. No creas que verás únicamente lo que pudiste observar en los trailers porque te aseguro que te llevarás una gran sorpresa; te quedarás sin aliento y speechless.

Así que no me queda otra cosa ordenarles ver esta película ya que cada segundo de la misma vale la pena. Los hermanos Russo supieron cómo tomar los errores de pasadas películas y hacer algo increíble. El ritmo de la película te deja atónito. ¡La espera terminó y lo que sucede es impredecible! Esperar 10 años después de ese estreno de Iron Man, repito, valdrá la pena.

Y por favor, quédese sentado hasta el último crédito de la cinta pa’ la escena post-créditos que es importante. Es más, no se mueva hasta que enciendan las luces. ¡Por amor a Dios!

Películas Reseñas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: