Anuncios

Hoy te cuento mis aventuras

En Puerto Rico ya es lunes, pero acá en la Florida, estamos una hora atrasados y todavía es domingo 18 de febrero de 2018, día de tu cumple mes. No estoy mal, ni atrasada. ¡Y no se me olvidó! Solo me cogi’ó la tarde.

Me imagino que estás cansado, pero quiero decirte que estoy feliz. He estado haciendo cosas distintas y disfrutando junto a familiares que no había visto hace años. Estoy, luego de pensarlo mucho, en el estado de la Florida y aunque no me acostumbro, llevo ya dos semanas de vacaciones sin regreso. No te asustes, voy a volver a la Isla. Me refiero a que como ya terminé de estudiar y no tengo trabajo, no tengo que volver en una fecha específica.

¡Te quiero contar muchas cosas! Me he divertido mucho con mis primitos pequeños: Zariel Jesús y Arielyz Sophia. Cuando tengas cuatro años, sé que serás travieso y risueño como Zariel. Y cuando tengas 7, serás inteligente y dulce como Arielys. Ellos son una aventura de la cual termino cansada en las noches, pero contenta. ¡Lo mejor es que como con ellos todo el tiempo!

También pude ver a mis otras primas, pero estas viven un poco más lejos, por Wesley Chapel. Desde antes del huracán no las veía y fue lindo verlas y verlas bien. Están hermosas. Con ellas, junto a toda la familia fue a Parkdale a comer fresas. Es un lugar lleno de fincas de fresas y va mucha gente. Todo lo que hacen tiene que ver con fresas y su Strawberry Milkshake es la gloria. Bueno, sé que conoces lo que es la gloria, pero luego de tu gloria, está esa batida.

He tenido la suerte de tener personas maravillosas como mi familia. Con la ayuda de varias titís voy a cumplir un sueño esta semana que comienza. Una tití me ayudó en el pasaje, otras cuando iba a venir para acá me dieron dinero y con el dinero que tenía ahorrado para venir a Florida… guess what?

¡Voy a viajar a dos lugares que siempre he querido conocer! No, será una sopresa para ti. El miércoles lo sabrás porque estarás junto a mí en ese avión. Ya te imagino un poco nervioso, igual que yo. Pero vas a disfrutar de la nieve, que veremos por primera vez, de los grandes edificios y conocerás a personas importantes para mí.

adorable-1850003_1280

Te imagino tan feliz y emocionado como yo, con tu cámara de juguete, tu sombrero de pana y un coat para el frío color azul. Tendrás las mismas curiosidades que yo, vas a querer jugar con la nieve y los dos vamos a parecer nenes pequeños. Bueno, al menos yo. Solo sé que la vamos a pasar bien, vamos a montarnos en trenes, vamos a caminar por lugares que nunca imaginamos, tomaremos guaguas y viviremos una experiencia más, juntos como siempre.

¡Qué mejor regalo adelantado de cumpleaños! Viajar con tití a conocer parte del mundo. Solos, tú y yo. Recuerdos que vivirán siempre en nuestra mente y por supuesto en todas las fotos que nos vamos a tirar. Recuerda: fotos de perfil, con filtro y donde me vea linda. ¿Está bien?

Debes estar cansado, llegué tarde. Ve y acuéstate. Te espero el miércoles en el aeropuerto de Tampa. El vuelo sale a las 7:00 de la mañana. Lleva un poco de ropa, ajusta tus alas y prepárate para aventurarnos en el mejor viaje de nuestras vidas.

¡Nos vamos para Philadelphia y New York! SORRY, NO PUDE AGUANTAR. TE AMO.

 

Jatniel Doel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: