¡Mete las patas Jay Fonseca!

No hay comentarios

El analista político, Josué “Jay” Fonseca tuvo que borrar un video que compartió acerca de un discurso que el presidente ruso, Vladimir Putin, ofrece sobre aniversario de la victoria contra el fascismo alemán.

Jay que no domina el idioma ruso, comparte el video desde la página de Facebook de La Verdadera Religión Cristiana – Catolica’s video donde los subtítulos mal traducidos de la pieza muestran a un Putin enojado hablando barbaridades homofóbicas y zenofóbicas y desenmascarando al Nuevo Orden Mundial.

f2917bce-5e54-431d-9d45-08e19dd4feb0
Escribir una leyenda

El analista no corroboró que los subtítulos estaban mal traducidos al español y además le atribuyó ese mensaje al presidente ruso. Sin embargo, además de que ese video es del año 2016, Putin solo está congratulando a las fuerzas armadas en el aniversario de la victoria contra el fascismo alemán.

59356437e2445.image

Aunque no es la primera vez que Jay Fonseca tiene que borrar una noticia porque no corrobora, si es la primera vez que queda grabada a través de una foto de su cuenta de Facebook, lo que prueba que no verifica la autenticidad de las noticias que comparte y que, como está ocurriendo últimamente, está desinformando a sus seguidores.

Fonseca, conocido por compartir algunas noticias sin verificar, al darse cuenta de que es un video viejo, mal traducido y que solo lleva un mensaje de odio, borró el mismo.

Disfruta del video original y el equívoco, respectivamente:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s