Coffeholic gracias a tus ojos

No hay comentarios

Siempre me ha gustado el café. No podía faltar en mi desayuno. Mientras fui creciendo, aparecía en mi desayuno, a las 3:00 de la tarde y en la noche. Cuando entré a la universidad, nunca podía faltar a la hora de break que nuestros profesores nos daban, sin importar si era de día o eran las ocho de la noche.

No lo niego. El café endulza un día amargo, elimina el cansancio más fuerte, es el moderador de grandes conversaciones, ha creado parejas, ha separado a otras y, como dicen por ahí, nunca es tarde para una buena taza café.

Para un estudiante universitario, como yo, lleno de deudas, proyectos, tesis y problemas, el café llega a convertirse en un buen aliado. Así que no sería una sorpresa, saber que en ocaciones uno intenta reunir menudo pa’l café en vez de pa’ la comida o para las copias.

Y aunque suene estúpido, cuando te conocí, entendí que si no era una adicta al café, estaba próxima a serlo. Tú, no solo eras fanático del buen café como yo, sino que también brindabas un café especial, el café de tus ojos.

Ese café… ese del que solo bastó un sorbo para saber que era el mejor que podía existir sobre la Tierra. El café que desde la primera vez que lo tuve en mis brazos me demostró que nunca iba a olvidar su textura. Ese, mi café favorito, el que cuando me miró me demostró que yo podría ser su musa por siempre.

Tus ojos, los míos. El café, los diseños y el placer. Tanto y tan poco. Éxtasis que podía provocar que pasara toda una noche en vela, pero también el peligro del que no me di cuenta.

Hoy, no tengo ese café, mi café preferido. Lo intenté buscar, hice lo imposible porque no me dejara sin ese pocillo que me encantaba, pero fue en vano. Claro, es café. Tiene que ser degustado por otras bocas. Tiene que darse a conocer y hacer que otra persona lo convierta en su favorito.

Sí, el café. Sus ojos café mi nueva y única adicción. Esa que nunca voy a dejar, pero que jamás volveré a tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s