Jatniel Doel: una falsa salida como Culson

No hay comentarios

Antes de empezar a escribir quiero que sepas que he estado muy ajorada últimamente. Sí, te dije lo mismo el mes pasado, pero gracias a Dios, estoy haciendo dos o tres cositas que me tienen al palo.

Dicho esto quiero celebrar junto a ti otro maravilloso mes. Durante este mes he aprendido mucho porque tu lucha me da el mejor aprendizaje. Además he aprendido mucho de ti, porque ayer tu mami y yo tuvimos una conversación muy bonita e interesante.

¡No hay mucho que decirte porque todo te lo he dicho! Y aunque no encontraba palabras para dedicarte un día como hoy, algo maravilloso pasó.

Tití te lo va a contar. En estas semanas se están celebrando en Brasil, un país de América del Sur, las Olimpiadas. Eso son unas competencias de distintos deportes donde los mejores atletas del mundo compiten. Para hacer el cuento largo corto antes que te duermas, te digo que Puerto Rico ha tenido excelente representación. Solo hemos ganado una medalla de Oro, pero nuestro desempeño ha sido el mejor en los últimos años.

Ok, me estás mirando raro. Es que creo que me entiendes. En fin, hoy Javier Culson, tenía la final de 400m con vallas y todo apuntaba a que iba a ganar una presea de Oro, pero no fue así. No, tampoco llegó último. Simplemente tuvo una falsa salida y lo descalificaron.

Y eso me acordó muchísimo a ti. Primero porque tú tuviste una falsa salida. Eran tantas tus ganas de comerte al mundo que no esperaste el tiempo correcto y al igual que Culson, saliste esmanda’o y no hubo marcha atrás.

image
El tiempo no se detiene. Tu falsa salida nos emocionó y tu tiempo en la Tierra nos dio vida.

Segundo porque eres un bebé luchador como él. Culson ha tenido sus altas y bajas, ha cometido errores en sus carreras, pero también le ha traído gloria a nuestro país. Tú eres igual. Has tenido tus altas y bajas, nos has asustado mucho y por tus travesuras hemos sentido impotencia, pero le has traído gloria a tu familia.

Como mismo un pueblo entero se une para ver unas competencias, como mismo el pueblo se unió en apoyo y solidaridad para con Culson; tu familia se ha unido desde el primer día para apoyarte y nunca dejarte solo, porque eres tan valioso como lo es Culson.

Me da mucha gracia este día, la carrera de Culson no pudo haber caído en mejor fecha y aunque suene loco, lo mejor que pudo haber hecho fue esa falsa salida porque me demostró que tú también pudiste haber tenido una, pero que jamás se falla en el intento.

Gracias por continuar creciendo lentamente en mi corazón.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s