Loki7: complicidad que te deja con ganas de más

No hay comentarios

Desde que salió el trailer de la nueva película del director Ernesto Alemany, Loki 7: El Perro de la Siberia, supe que tenía una cita en agosto en las salas de cine. Loki7 me llamó la atención por los actores principales de la misma, que si bien son talentosos, no dejan de ser unos bombones.

image
Héctor Anibal, Isaac Saviñón, José Guillermo Cortines, Marco de Paula, Shalym Ortiz, David Chocarro y Carlos de la Mota asumen los roles principales.

Hablando de manera sencilla: esta película muestra, con mucho humor negro, la historia de siete amigos que tienen que resolver una serie de enredos, pero que según avanza la trama, pareciera que en vez de resolverlos, suman más. Todos estos, guiados por Álvaro, un profesor de surf que siempre tiene la idea perfecta para ganarse pa’l de pesos.

Estoy segura que al igual que yo, muchos fanáticos del cine pensaron que era una cinta parecida a Ocean’s Eleven, pero no. Si tienen algo en común es que los protagonistas de ambas películas son hombres maduros, guapos y canosos, porque en lo que a Loki7 respecta, sin lugar a dudas, es una cinta que toma un sentido diferente.

Aunque por momentos cortos el guión pierde fuerza, la cinta nos regala una magnífica producción desde el primer segundo. El largometraje cuenta con una banda sonora grandiosa y la fotografía es una envidiable. Y si me dejan hablar de nuevo de sus protagonistas, les diré que resulta interesante la variedad de personajes que puedes encontrar, ya que los actores son de distintas nacionalidades y muy talentosos todos.

En la nueva apuesta de Ernesto Alemany podemos disfrutar de la complicidad de estos siete amigos que no necesitan un trasfondo para mantenernos pegados a nuestros asientos. Aunque tengo que ser honesta y decir que los aplausos se los lleva el actor Many Pérez por su gran interpretación como El Moncho, ya que nos enamora con su humor, apariencia y personalidad.

Una película que las mujeres adorarán y que, por qué no, los caballeros se la disfrutarán no solo por las peleas y las apuestas sino porque salen unas actrices muy guapas, pero como a mí no me interesan ellas, mejor vayan al cine a verlas.

image
La hermosa Soni Hill tiene una participación en la cinta donde conseguirá que varios hombres salgan de la sala queriendo saber más de ella.

Loki7: El Perro de la Siberia cuenta con un final que definitivamente nos deja con ganas de más por lo que podemos esperar una secuela de la misma. Y aunque muchas veces una segunda parte no funciona, con un elenco como esos bombones, ¿qué puede salir mal? ¡Por mí que hagan 3 partes más!

image

Recomiendo la película para todos los que se mueran por ver algo diferente y peculiar a lo que usualmente vemos en el cine latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s