Ilusos, la mujer es maldad

No hay comentarios

¡Ajá cabrones! No lo vieron venir, ¿verdad bebecitos? Hoy, todos los hombres que soñaban con esa mujer fuerte y “dura”, acaban de recibir una puñalá en el corazón. Hoy, el día antes de San Valentín, su musa, la mujer a la que le escribían en sus redes sociales los más orgásmicos comentarios, acaba de decir públicamente y sin miedo que ama hacer y comer tortita.

Todavía ustedes se creían que ella compuso “Mi amigo en el baño” porque su fallido matrimonio la obligó. ¿Cuántos hombres le echaban la culpa al marido por fallarle en la cama? ¡Ah, vandidos! Desde ese momento todos los hombres se le ofrecían como “el hombre de las tres piernas”. 

Ilusos, la mujer es maldad. Aprendan que somos malas, que somos buenas para el teatro y que somos las que presentamos a nuestros amantes como nuestros amigos. Bueno en este caso, como la “entrenadora”. 

  

¿Ahora caen en cuenta que de un tiempo para acá la Kany se puso más dura? ¿Más atractiva? ¿Y que pasaba mucho tiempo dandole de’o al gym? ¿Qué es lo mejor para ponerse así? Las proteínas y cualquier forma de huevo en el desayuno. Ya sabemos cómo lo prefirió la mujer que al fin tiene una razón justificada para seguir utilizando su “amigo en el baño”.

Galanes, nunca tiren piedras pa’rriba si su techo es de cristal. ¿Recuerdan cuando jodieron, nos jodieron porque Ricky Martin se confesó “gay”? Ahora que saben cómo las mujeres se sintieron en ese momento, ¿cómo les quedó el ojo? Tranquilos que tenemos aún los movimientos pélvicos de Ricky. Ustedes sigan soñando con La Vampy o FlyTetas, no hay de otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s