Jiovanni Vázquez tus fanáticos esperamos más de ti

No hay comentarios

Pensé que Puerto Rico iba a empezar el año 2016 diferente, pero con noticias de la hija de Adamaris López y ahora los disparos de Jiovanni Vázquez, me equivoqué.

Seré sincera, Jiovanni nunca a sido mi modelo a seguir, pero no puedo negar que me hace reír con cojones, aunque lo que haga sean estupideces. La prensa y los que siempre le dan “share” a las cosas como el papá gallo muchas veces cansan. Ahora comparten un video donde Jiovanni está disparando al aire la noche de despedida de año.

Sé que están molestos por el ejemplo que él está dando cuando él fue uno de los que estuvo involucrado en la campaña contra las balas al aire. Mas sin embargo, él está disparando balas de SALVA, a leguas se nota porque la pistola tiene la “punta” anaranjada.

Reconozco que como el boricua es tan morón es capaz de ver ese video y decir: “coño, si él dispara yo también”, sin darse cuenta que es una pistola de salva. Es por está única razón que me molesta la actitud de Mr. Showman. Pero si voy a hablar de lo que de verdad me molesta, es de lo mediática que puede llegar a ser la prensa solamente por tener likes y que sus noticias sean compartidas.

Vamos, boricuas. El nene está loco pa’l carajo y no debió disparar o llevar un mensaje equivocado, pero estamos haciendo un show sin ni siquiera aclarar que esas balas no matan a nadie.

Prensa del país, cada vez me das pena, pero sigo creyendo en ti. Morones de mi isla, espero que cuando compartan una noticia verifiquen primero bien la información. Jiovanni de mi corazón, vamos a ser más conscientes y vamos a dejar de hacer estupideces. Tus fanáticos esperamos más de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s