La boda de ella tiene que ser la mejor

No hay comentarios

Keishla Julianna– Empieza diciendo unas palabras. Introduce el brindis.

Selenia– María desde pequeña fue una chica muy tímida. No por eso dejó de ser especial. Siempre fue una persona madura y sabía escoger cada cosa en su vida de una manera determinada. Siempre fue una persona justa y leal. Una buena amiga y por eso Dios la premió con una persona leal a su lado.

Isaura– Y esa persona justa hoy es su esposo. Renniel un chico apasionado por la vida. Si se pudiera describir con una palabra, sería con la palabra determinación. Siempre fue un chico determinado; lo que quería lo conseguía y no descansaba hasta lograr sus objetivos. Recuerdo como si fuera ayer cuando conoció a María. Nunca descansó hasta hacerla entender que él era el hombre que necesitaba. Todos los que te conocemos, sabemos lo mucho que te preocupabas porque María supiera que siempre estabas ahí.

Ruth– ¿Por qué Renniel fue un chico determinado? Renniel y María se conocieron cuando estabámos en grado diez (10). Por cosas del destino, no pudieron estar juntos. Aunque no significa que no se gustaban. Keishla Julianna fue quien los presentó, fue la alcahueta y también fue Cupido. Gracias a ella, Renniel mantuvo su comunicación con María, visitando a Keishla para saber de ella. También daba las famosas vueltitas frente a la escuela superior para ver si tenía el break de verla, pero siempre Keishla era la que lo sabía, la que lo ayudaba a planear. En fin, no fue hasta grado 12 que por fin se hicieron novios.

Selenia– Si fuéramos a escrbir una novela sobre su relación, sería una novela romántica, llena de las cursilerías que a nosotras las mujeres nos gusta. Con decirles que un día de Navidad se hicieron novios. Estoy segura que jamás olvidarán el 25 de diciembre de 2006, día en que Renniel se atrevió a preguntarle a María si quería ser su novia. ¿Adivinen de dónde venían? De una fiesta de Navidad de la familia de Keishla Julianna. Así que una vez más se demuestra lo mucho que Keishla quería que estuvieran juntos. Y hoy 8 años más tarde, en el tiempo de Navidad, Renniel y María vuelven a recordar ese momento, sólo que en esta ocasión como esposa y esposo y no como novios. No pudieron escoger mejor fecha para tan bonita muestra de amor.

Keishla Julianna– No podemos estar más contentas por poder compartir con ustedes este día tan especial. A través de su larga, madura y estable relación nos han demostrado que el afrodisiaco perfecto no son los mariscos ni el chocolate, sino el amor mismo. Y es su amor tan puro y sincero que hace que se complementen para ser solamente uno y no dos.

Selenia– Renniel, gracias por ser como eres. El amor es simplemente ser uno mismo y contigo María es ella misma. Renniel te estás llevando un tesoro y estoy orgullosa porque sé que lo sabrás valorar tal y como lo has hecho hasta ahora.

Ruth– María, los hombres realmente necesitan una mujer a su lado para poder ser felices. Tú, eres el gran complemento de quien desde hoy será tu esposo para toda la vida. Renniel es un hombre completo gracias a ti.

Isaura– No hace falta que ninguno de los dos mire al cielo buscando el Sol. Renniel, el Sol desde este momento lo tienes a tu lado alumbrando cada paso en el camino. María, tu Sol te estaba esperando resplandeciente en el altar y éste jamás dejará de alumbrarte.

Keishla Julianna- El amor es completo cuando dos almas se unen en una sola. Esperamos que su amor pueda ser una dulce sinfonía, un aroma de flores, un amanecer de alegría y magia: Esperamos que éste sea sólo el primero de una serie interminable de días felices.

Todas- Muchas felicidades. Salud.

Cuando una de tus mejores amigas se casa, el caos comienza. No porque sientes celos. Sí porque te toca el BRINDIS.
Cuando una de tus mejores amigas se casa, el caos comienza. No porque sientes celos. Sí porque te toca el BRINDIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s