El aborto: ¿Justificable?

No hay comentarios

¡Hola amores! Como tal vez muchos de ustedes no han leído ninguno de los escritos que he publicado en algunas redes sociales y páginas de entretenimiento, me presentaré por si las dudas. Mi nombre es Keishla Julianna, me matan cuando me dicen Julianna y soy extremadamente sarcástica. Dicho esto, vamos a hablar sobre uno de los temas más controversiales y el preferido de las chicas que cada 5 meses le piden a su pareja 200 dólares para ir al doctor: el aborto.

¿Qué otra cosa pensaron? ¿Para qué una mujer necesita ir al doctor con 200 dólares? Exacto, pensaste un poco. Para abortar. ¿Y por qué no? Si el aborto es una operación tan sencilla como sacarte una muela. No importa que el aborto aumente la esterilidad o pueda hacer que la mujer sea más propensa al cáncer. Ninguna de esas cosas duele. Como tampoco duele el “aborto terapéutico” que debería realizarse cuando el embarazo pone a la mujer en peligro de muerte. Claro, pasando por alto que la palabra “terapia” significa curar y en este caso el aborto no cura nada. Además, anda, guardemos el secreto del código de ética médica que señala que en el caso de complicaciones en el embarazo deben hacerse los esfuerzos proporcionados, o sea necesarios, para salvar a madre e hijo y no a uno de los dos.

Amiguita, no pongas el grito en el cielo si quedas embarazada y te dicen que tu hijo puede salir con alguna condición especial. Eso ya es motivo para abortar, jamás debes tener a un hijo así. ¿Sabes cuánto dinero vas a gastar en él? Además me imagino que eres la mujer más hermosa y perfecta en la tierra y que nunca en tu vida has cometido errores. Además, eso nos daría una razón para matar a las personas que viven y que también son discapacitadas. Y por favor, no pienses en todos los niños “especiales” que le han traído gloria y medallas de oro a nuestra isla o en esos niños autistas que resultaron ser grandes matemáticos. Total, lo que importa es que en este mundo sólo las personas hermosas y flacas son las que mandan. ¡Me salvé! Ya sabía yo que soy hermosa. Abórtalo, eres muy bella para ese bochorno.

¿Y que tú me dices de las niñas o mujeres que resultan embarazadas a causa de una violación? Mi hermano, deja de hacer lo que estés haciendo y lee esto muy bien. Esas mujeres son las primeras que deben estar en la lista. Obviemos que sólo un porciento pequeño de las víctimas de violación salen embarazadas. Tampoco le “demos cabeza” a que la mujer que es violada, es una víctima que no quiso participar de eso, pero la mujer que aborta, sí participa de un crimen y de manera voluntaria. No hay que ser inteligente para darse cuenta que un aborto no quitará ningún dolor físico o emocional, pero como este bebé no tiene la culpa de la bestialidad de su padre, adelante, abórtalo también. No diré nada.

No pienses mal de mí, no soy una mujer que no tiene sentimientos. Baja, baja ese látigo, que lo que estoy haciendo es dándote opciones para que abortes. Mencioné muy pocas, porque no tengo más espacio, pero creo que las que te mencioné te dejaron pensando. ¿Qué estoy loca al pensar de esa forma? Ujum, eso pensé. Sé que por lo menos en una sola pensaste que estoy mal y que la que debe morir soy yo. Pues me alegro. Si sintió asco de mí por mis palabras quiere decir que también le daría asco a usted hacer o dejar que alguien haga una atrocidad como lo es el aborto. ¡Felicidades! Entendiste mi mensaje. ¿No has entendido todavía mi sarcasmo? ¡Exacto! No aborte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s