Krrish 3

No hay comentarios

Si eres de las personas que disfrutan ver películas de cine independiente o diferentes a las típicas películas de “Hollywood”, “Bollywood” es una opción muy buena para ti. Esta industria es conocida como una de las mejores creadoras cuando de películas se trata. Incluso, el mercado de “Bollywood” está arriba del americano, posicionando a “Hollywood” en un tercer lugar y colocando a las películas de la India en un segundo lugar.

Y como para muestra con un botón basta, sólo hay que ver la película “Krrish 3”, la última película de esta trilogía. “Krrish 3” fue creada pensando en el público y mercado americano, por esta razón, no hace falta ver las dos películas anteriores ésta. Primero, porque es una historia que de desliga completamente a la historia anterior; y segundo porque al principio de la película el narrador te da un breve, pero rápido resumen de la vida de “Krrish”.

Nuestro amigo es un súper héroe que como todo ser humano, tiene que dividir su tiempo entre ser un hijo que vela por su inteligente padre, un excelente esposo y un trabajador normal que quiere pasar desapercibido. Pero muchas veces se enfrenta a situaciones donde él cree no podrá sali de ellas. En esta historia, el apuesto y musculoso héroe tiene que salvar al mundo de unos mutantes, pero como mutantes al fin, no será tarea fácil, ya que están creados de una manera genéticamente alterados, para que así puedan tener muchos poderes y habilidades, como tener una lengua súper elástica o poder cambiar de forma o persona. Sí, como un camaleón.

Nuestro súper héroe pelea, ama y se enfrenta a situaciones inesperadas por dos horas y 25 minutos aproximadamente, en una película que dan ganas de ¡BAILAR! ¿Bailar, hay baile en una película de acción? Sencillo, es la India. Así que una manera espectacular, el director, Rakesh Roshan, logra mezclar la acción con el baile en grupo.

“Krrish 3” es una película de acción, donde un súper héroe está a punto de perder a su familia y tiene que tomar decisiones sabias para poder salvar al mundo de su final. Pero como bien dije al principio, su director logra que se resuelva todo con una buena pizca de baile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s