“¡Ahhh los ingleses! Su porte, su acento. Igual los franceses”.

No hay comentarios

¿Cuántas de nosotras no soñamos con un hombre que nos hable al oído con un acento tentador? Es más, hasta los caballeros sueñan con tener una noche de pasión con una mujer que hable con un acento distinto al de ellos. Muchos de los que conozco las prefieren inglesas. Yo también. Digo no prefiero a las mujeres inglesas (están buenas, pero no yo paso), pero si sueño, prefiero, me desvelo y mil cosas más cuando escucho a un hombre con un acento tan peculiar como ese. Inglés de los ingleses y el inglés de los franceses.

Para que no se pierdan, iré al grano. Les hablaré de la nueva película del grandioso Woody Allen: “Magic in the Moonlight”. El guión fue escrito por él mismo y lo acompañan Darius Khondji como director de fotografía; Sonia Grande, en diseño de vestuario; y Anne Seibel, en el diseño de producción, con quienes ha trabajado anteriormente. ¡Qué equipo, ¿no?! Woody allen vuelve a sorprender con una película mágica y no precisamente porque trate de magia.

“Magic in the Moonlight” nos lleva a viajar hasta Francia, a los años 20, donde la moda, la música y la lujuria eran la orden del día. Tú sabes, siempre elegantes y siempre sensuales. El papito, galán, canoso Colin Firth interpreta a Stanley, un mago inglés que está dispuesto a desenmascarar a Sophie, interpretada por la siempre “mujer de los sueños de los hombres” Emma Stone, una mujer que dice ser espiritista y que es contratada por una familia de “riquitillos” para que los ayude. Claro, nuestro mago, quien tiene una gran varita mágica, se le nota en la ropa, a toda costa demostrará que la “médium” no es ninguna mujer que habla con los muertos. ¿Creen que lo logre? Dependerá del tamaño de su varita mágica y ya les dije que tiene una bastante buena.

Hablando en serio, que no creo que pueda mucho, la película aunque es una gran película no es la mejor de Woody Allen. Ha recibido muchas críticas y sin estar de acuerdo en todas, sí por momentos es un poco lenta. Pero de lo que no hay dudas, es de la excelente cinematografía con la que cuenta. ¡Mi hermano, es asombrosa! Las escenas, el vestuario, los personajes…todo se ve tan hermoso, tan perfecto y tan bohemio. Te transportas de verdad a esa época y hasta te ves con esa ropa, ese brillo, esos sombreros de lado. Además de eso, ¡wow, el acento del protagonista! ¡Con eso basta!

De lado, así quedarás con lo que la película cuenta al final. ¿Crees que es una película cursi donde los protagonistas se enamoran y terminan juntos? ¿Podrá demostrar que Sophie miente? ¿Ella hará que él cambie de opinión? Vaya a ver la película y no pierda tiempo investigando con quién fui para preguntarle. Mejor pregúnteme a mí, yo seré objetiva. La persona que me acompañó sólo le dirá: “Emma Stone”. Yo no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s