“Lucy: puede estar mirándote en este momento”.

No hay comentarios

Llegó uno de los momentos más esperados por mí. Hacer la reseña de una de las películas que he estado esperando con ansias: “LUCY”. Desde el momento en que supe que saldría estaba feliz. Más feliz que esos hombres que esperan cada película de ella para poder alimentar la pupila con su belleza. En fin, hablemos de la película. Con un presupuesto de 40 millones, Luc Besson se da a la tarea de escribir y dirigir esta nueva película de acción. Además, funge como uno de sus productores. Así que escogiendo a Scarlett Johansson y a Morgan Freeman, empieza a filmarla en París, Francia. ¿Qué malo puede pasar cuando se tiene a esa hermosa mujer y a un actor tan aplaudido como lo es el señor Freeman? En realidad nada pasa. Al contrario, los fanáticos como yo enloquecemos al punto de quedar sin aliento.

Nuestra querida Lucy, por esas cosas de la vida, termina siendo mula de unos secuestradores que no les importa nada más que su bienestar. Sorpresa, la droga que le introducen se rompe y se riega por su cuerpo. Pero aquí está lo bueno de la trama, en vez de ir corriendo a un hospital, esta droga le permite a nuestra protagonista usar todas las neuronas de su cerebro. Su cerebro es utilizado al 100%. Cosa que sabemos que en la vida real es imposible, ya que científicos aseguran que su logramos utilizar todo nuestro cerebro, dejaríamos de ser humanos y seríamos Dioses. Pero Lucy es mujer, está buena y sí puede darse el lujo de utilizar todo lo que le de la gana. Así las cosas, Lucy tiene poderes mágicos, puede detener el dolor, parar el tiempo, modificar la gravedad, una memoria envidiable…¿Qué más? Cosas súper interesantes, así que no sea vago y corra a verla. No, no voy a caer en la trampa y no les daré “spoilers”. ¿Para qué me veten de nuevo? NO. La película es un viaje, una fotografía bonita y un libreto que no está mal. Pero no por eso se ha salvado de recibir críticas buenas y malas.

Muchos criticos del cine, la encuentran más como una película de súper héroes que de acción. Otros, que casi al final logra no aburrir. Muchos dicen que está muy interesante por el hecho de jugar con lo que nos pasaría si logramos utilizar todo nuestro desempeño cerebral y otros simplemente la encuentran espectacular porque sale la mamisonga, que aclaro, es de mis actrices favoritas. Y creo que Luc Besson y Scarlett Johansson hacen una pareja muy buena como director y actriz. Vamos a mi gran opinión mis queridos hermosos…

La película es una que trata sobre elementos de biología, de química y nos trae un tema que por años científicos han debatido y es el tema de cómo seríamos o qué tan peligroso sería si lograramos utilizar nuestro cerebro al 100%. Hay que ser realistas, que ahora no vengan esos nenes y nenas pendejas a creer que si son mulas pueden coger al toro por los cuernos porque jamás serán como Lucy. Si no se mueren, mínimo estarán gritando dos semanas corridas en el hospistal. Así que mamita si te crees que siendo mula podras vengarte de tu ex pareja, lamento informarte que estás severamente jodida. Según la película Lucy tiene la capacidad de llegar a ser una especie de Dios, porque realmente puede llegar a hacer de todo. A través de la película, vemos como sigue desarrollando sus sentidos y digamos que al final no los confirma. ¿Donde está Lucy? Esa pregunta cada quién le da su propia contestación. Yo le di la mía, posiblemente Lucy está en estos momentos al lado tuyo mirándote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s