Tammy, simplemente ella.

No hay comentarios

Hace tiempo que los tenía abandonados, pero son tantos los que me aclaman que no dudé en regresar a hablarles sobre una película con la cual barrieron el piso: TAMMY. Soy sincera, no me dio la gana de verla cuando salió, había otros estrenos que eran más importantes para esta mujer que ama hacer spoilers, pero que por pena hacia ustedes no lo hace. Así que primero, tenía otras cosas que ver y segundo, quería leer y escuchar todas las reseñas que le hicieron a esta película. Así que me senté a comer y a leer cada crítica que aburridos, en estado de embriaguez hacían. Sí, sólo estando bien borrachos podían barrer el piso, porque alguien como yo, cuerda, se hubiese dado cuenta que la película era mucho más que una perdida de tiempo. Así que ahora voy yo. Ben Falcone, quien es el esposo de Melissa McCarthy, dirige y produce esta película. La cual también junto a su esposa, escribe. Así que el señor Falcone, quien “montó” una empresa y ya tiene tres proyectos para filmar, es el omnipotente y hasta omnisciente de TAMMY. Melissa McCarthy no se queda atrás ya que una vez más nos demuestra lo genial que puede llegar a ser, haciendo comedia. ¿Quieren saber quien me sorprendió? Les diré más adelante.

TAMMY trata sobre una mujer que tiene un mal día. Cuando digo mal día, en realidad es un mal día. Su carro se descompuso (sí es la primera vez que verán un Toyota queda’o), su jefe la despide y como si fuera poco su marido le es infiel en su propia casa. Así que decide olvidar todo y junto a su abuela emprende una travesía que le cambiará la vida a ambas. Tammy tiene que aprender a bregar con sus sentimientos y esto implica aprender a bregar con una abuela alcohólica y atrevida que no sólo la hará feliz sino también que le colmará la paciencia. Ahora bien, no pudieron escoger mejor para el papel de la abuela. Susan Sarandon me sorprendió. Sí, fue ella aunque ustedes, mis nenes lindos, no lo crean. Estamos acostumbrados a ver a Sarandon hacer cualquier papel, pero un papel como éste, no lo había interpretado. Es una abuela loca, que no le importa si lo que hace está bien o no, que es explícita y en ocasiones se comporta como una “yal” tratando de coger la peseta. ¡Oh sí, es una abuelita que también tira sus canas al aire!

En fin, para todos los anormales que dicen que está película es un asco, lamento decirles que se equivocaron. Les digo más, TAMMY está mejor que THE HEAT (película de comedia en la que Melissa también sale) y THE HEAT está buena. ¿Qué quiero decir? Que contrario a lo que dicen, no tienes que ser fanático de Melissa McCarthy para ver está película, porque aunque no la conozcas, al verla, te fascinará. Otra cosa, hablaron de lo mal que estuvo el guión y de lo poco que tenía que ver una cosa con la otra. ¡BULLSHIT! El guión está buenísimo. No sólo le ries desde la primera línea, también hay partes en los que quieres llorar y partes en las que quieres matar al que está en la pantalla. Y no, no es sólo mi opinión. Yo leo bebeces y también pregunto. Y a mucha gente le fascinó. Y dije gente para que no vengan a decir que hablo de mis perros. TAMMY luego de leer y escuchar tantas cosas negativas, superó mis expectativas. No sólo está bien hecha, no sólo tiene un buen guión, además de todo eso, su fotografía está increíble. Las tomas son muy acertadas así que el matrimonio Falcone-McCarthy apostó y ganó mucho más. Hahaha además de los cameos que hace Falcone en la película, que le quedan como anillo al dedo. Y si eres fanática de Sandra Oh, la “china” de Grey’s Anatomy, debes ir corriendo a verla. Eso es todo. Quise verla luego porque me dio la gana. Quise entrar a la sala sola, sin un reguero de gente, que al igual que los “haters” que la han criticado, no la iban a entender. Sí, deberían ir a checarse porque sus crítica y reseñas apestan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s