“Mujeres es un buen momento para ir a ver Hércules.”

No hay comentarios

Bellezas, sí ustedes. Las que no saben tal vez la raíz cuadrada de 16, pero sí saben cuántos músculos tiene un actor de Hollywood. Ajá, las que ni siquiera saben si actúa bien o qué películas ha hecho, pero qué importa. ¡Está buenísimo!

Hablemos del nuevo estreno de Hércules con el papasito Dwayne Johnson. Sí, ese mismo. El luchador que está bueno, que ha salido en otras películas, que no importa cómo se llamen pues sale él que es lo importante.

Ahora bien, qué mejor que mostrar un Hércules grande, musculoso, que llame la atención y que haga suspirar a grandes y a chicos; a mujeres y a hombres por igual. Sí señores apostaron por nuestro querido The Rock y no se equivocaron. Los niños aman a The Rock, los hombres lo admiran y es su ejemplo a seguir y para nosotras las mujeres, es el tipo de hombre ideal. Alto, grande, elegante, nada parecido a nuestra pareja ni al marido ese to’ flaco que ni sirve pa’ botar la basura.

La película corre varios riesgos. Se estrena en una semana donde hay otros estrenos más esperados y estrena este año sabiendo que a principios del mismo salió una película también sobre Hércules. ¿Qué importa? Tenemos a Dwayne, “hello”. Pero sí importa porque su competencia más fuerte, “Lucy” le comió los dulces. Por eso había que pensar bien las cosas. Nada, en otro momento les enseñaré a calcular muy bien todo.

Hablando de la misma, es una película donde encuentras drama, acción y comedia. El libreto y la dirección juegan un papel vital en el desarrollo de la misma, para que no nos llegue a aburrir. Claro, ustedes no les interesa eso, pero a mí sí. The Rock, además de humillar a sus maridos, demostrando su gran talento corporal; nos regala una buena actuación. A través de los años lo ha demostrado y esta vez no fue la excepción. Puede hacer cualquier papel y nunca vamos a cansarnos de ver su espalda, sus brazos, su cara, sus piernas. Perdón, nunca nos va a aburrir verlo, porque es un disciplinado que estudia muy bien sus papeles.

Ay, mis queridas. Lleven dos mudas de ropa interior. La adrenalina que sentiran será tal que tendrán que cambiarse de ropa. Suspiros, gritos, desesperación, risa…hasta jadeos experimentarán al ver tal cosa en esa pantalla gigante. La película no dura 2 horas, pero hablando objetivamente, las pudo haber durado, pues la historia es muy buena. Nuestro Hércules tiene que volver a demostrar quién es y tiene que pelear y salvar a todos de una amenaza. Claro, es Dwayne interpretando a Hércules. No lo va a salvar tu marido.

Así que mujer que me lees, si hace tiempo no has sentido cosquillitas en tu vientre, si tu marido es un asco hasta para cambiar el canal de la televisión; si hace más de un mes no sabes lo que es que te toquen el muslo y estás padeciendo de mucha calor, no me queda otra cosa que decirte arranca para el cine. ¿Qué esperas? Deja fluir tus hormonas, no te abochornes de hacer cerebrito con The Rock, sabemos que cuando miras a tu marido piensas en él. Deja correr tu mente y otras cosas más y siéntate cómoda a disfrutar de este banquete para tus ojos. Tal vez, cuando salgas puedas amar un poco más a tu marido, que tal vez en lo más que se parece a The Rock, es cuando grita sentado en el baño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s