Anuncios

Qué León: ruge en el amor.

De manera simultánea, ayer miércoles, se estrenó la nueva película dominicana Qué León en los cines de República Dominicana y Puerto Rico, poniendo fin a las expectativas que creó la misma desde que se informó la fecha de lanzamiento.

La comedia romántica es dirigida por Frank Perozo, quien al parecer le ha cogido cariño, al trabajo que conlleva acaudillar, pues es la segunda película que dirige.

El largometraje cuenta la historia de dos familias que son de distintas clases sociales y que lo único que tienen en común es su apellido, León.

José Miguel, interpretado por el cantante de música urbana Ozuna, y Nicole, quien es interpretada por Clarissa Molina, tienen una bonita relación que se verá empañada por los planes de ambos padres quienes consideran que sus hijos al pertenecer a distintos núcleos sociales no deben estar juntos.

¿Una historia que se va visto muchas veces en la pantalla grande? Sí, pero esta entrega logra darnos una historia divertida y refrescante que hace que no nos aburramos y qué, aunque parezca absurdo, pensemos lo que definitivamente no es.

Tenemos que destacar el gran trabajo de Ozuna frente a las cámaras, ya que la actuación del reguetonero fue acertada. Del mismo moda, la de Nuestra Belleza Latina 2016, Clarissa Molina; que si bien ambos son personas acostumbradas a las cámaras, ninguno había actuado alguna vez en su vida en una película. Ambos empezaron con el pie derecho.

Aunque Perozo realizó una excelente labor con los protagonistas, cabe señalar que los aplausos son para Raymond Pozo y Miguel Céspedes, ya que como es de esperarse, son los que arrancan las mejores carcajadas en la sala.

Los Nuevos Reyes del Humor o Los Reyes de la Comedia (como usted quiera llamarlos) sacaron lo mejor de sí para que pudiéramos notar como la rivalidad de ambos iba cambiando mientras se daban cuenta que tenían varias similitudes y no necesariamente era lograr destruir la relación de sus hijos.

La película cuenta con actuaciones que, para mí, son casi tan buenas como la de estos padres que al final no son tan malos na’. Celines Toribio, Irving Alberti, Candy Flow, Milagros Germán y los puertorriqueños, Jorge Pabón, El Molusco y Jaime Mayol, son algunos de los que nos regalan vida con sus actuaciones.

Qué León no cuenta con un guion novedoso, pero si con una calidad que supera a muchas ya que cuenta con una imagen muy limpia y cuidada. La película se ve bonita; bien tirada.

El director, que lo menciono mucho porque vivo obsesionada con él, logra que las carcajadas no sean forzadas. Realmente, a igual que en Cola’o, los diálogos chistosos son genuinos.

Así que aproveche que esta película es fresca, juvenil y bien trabajada. Dese la oportunidad de reír con toda su familia a la vez que, vuelvo y lo menciono, disfruta ver a su director, en una escena.

Películas Reseñas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: