Anuncios

The Grinch: ¿logrará arruinar la Navidad?

Siempre hemos disfrutado de este clásico navideño. No importa si es a través libros o de películas, en esta época del año, no puede faltar la maravillosa historia escrita por Theodore Seuss Geisel.

¿Escrita por quién? Ok, escrita por Dr. Seuss. ¿A qué así saben? Y es que cuando se escucha el nombre de Dr. Seuss es inevitable pensar en el alma negra de la Navidad. Sí, el amado y odiado muñeco verde, el divertido, pero hostil, Grinch.

Aunque hace más de 50 años este muñeco verde apareció en la televisión, no fue hasta el año 200 que lo pudimos ver en una sala de cine. Y, no importa que pasaran los años, siempre estábamos preparados para nuestra cita con el Grinch.

Este año no es la excepción y ya podemos disfrutar de una nueva adaptación cinematográfica, esta vez de manera animada que cuenta con las voces de Benedict Cumberbatch, Angela Lansbury y Pharrell Williams por mencionar algunos.

Esta nueva versión, dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, se convierte en una divertida película para toda la familia. Sus colores brillantes logran que no despeguemos nunca la mirada de la gran pantalla y nos eriza la piel, cuando nos toca el corazón.

Grinch, como en todas las películas, quiere destruir el espíritu navideño.

En esta entrega, la pequeña Cindy-Lou junto a sus amiguitos planea secuestrar a Santa Claus para dejarle saber lo agradecida que está por ayudar a su madre. ¿Podrá Cindy-Lou llevar a cabo su plan? Logrará su perro Max hacer que su dueño cascarrabias cambie de opinión? ¿Terminará siendo el Grinch el mejor amigo de época navideña que podemos conseguir?

Entre robar la Navidad, fingir ser quién no es y la risa de los niños y vecinos quienes harán una fiesta mucho más colorida y ruidosa, el adorable monstruo verde con bufanda blanca y roja tendrá que actuar de manera rápida. ¿Su corazón será capaz de aguantar tanto?

No te pierdas la nueva producción de Illumination que ya está disponible en todas las salas de cine de la Isla.

Películas Reseñas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: