Anuncios

El boricua no entiende

Maripily y El Molusco están peleando. Hay personas que apoyan a Maripily; otras, a El Molusco. Y aunque me gusta el chisme porque me entretiene y me hace reír, tengo claro una cosa: en pleno siglo 21, todavía existen hombres y mujeres que viven en el año en que mis bisabuelos se criaban.

Que mis bisabuelos o abuelos digan que una mujer debe taparse para que no le pase nada malo, lo casi entiendo. Pero que tú mujer, que vives con miedo porque no puedes caminar sola en la noche, digas que una mujer que viste provocativa no puede exigir respeto, no lo entiendo. Que tu, hombre que tienes una hija que será toda una mujer, digas eso, no lo entiendo.

Para que quede en record: La mujer puede vestirse como quiera y merece respeto. La mujer puede caminar sola, puede usar un traje descotado, puede ser modelo de trajes de baño, puede ser stripper y merece respeto no solo porque es mujer, sino porque también es ser humano.

El chisme entre Molusco y Maripily puede seguir por dos meses más, total a ellos les conviene, pero los argumentos que se están usando son erróneos y solo demuestran la sociedad machista y sexista en que vivimos.

Acá el chisme no es que artistas están cogiendo pon con Maripily. Tampoco es que Molusco está volviéndose más influyente de la manera equivocada. No es si Maripily siempre ha enseñado o si Molusco ahora se dedicará a predicar la moral en calzoncillos.

Ah, tampoco que el boxeador Juanma López defienda a las mujeres luego de que él le haya caído a golpes a su ex esposa. Y mucho menos que la modelo Natalia Rivera la defienda mientras su esposo sigue mofándose de Maripily por ser bruta a través de un personaje que, muchacho saca carcajadas que me quedo boba.

El problema está en que las joyitas de mi país están cambiando los numeritos y no están entendido las cosas. El Molusco no se pasa mofándose de las mujeres por cómo se visten. Él nunca a criticado a una mujer por vestir provocativa. Simplemente él les monta un vacilón por brutas o por cafres y eso no tiene que ver nada con machismo ni sexismo.

La realidad es que a Jorge Pabón lo quieren echar con los leones por tener éxito, independientemente lo tenga por cosas buenas o no y no por lo que dice o hace. ¿Y saben por qué? Porque el productor solo repite lo que todos en Puerto Rico piensan. O me van a decir que usted mujer nunca compartió algún meme de Maripily y sus brutalidades. Y aunque Molusco no sea ético porque no crea material y sí se lo roba, ese material con las bestialidades de las artistas o figuras públicas, las mismas mujeres no tan cultas lo suben a las redes sociales. Por lo tanto es público, lo que quire decir es que ellas mismas le dan el material.

Habemos muchas personas que a veces odiamos al gordo. Bueno, otras lo odian todo el tiempo y aunque Jorge no es santo de mi devoción, él está pega’o y al parecer progresar en esta Isla es ilegal. You know what I mean.

Maripily y El Molusco pueden seguir matándose en esa pelea absurda que el boricua ha crea’o, porque, hasta les conviene. Pero los que deben replantearse las cosas son ustedes. Ustedes que utilizan puntos incoherentes para debatir en su esquina.

Por favor, no lo lleve a una lucha por la dignidad de la mujer porque originalmente esto no estaba pasando. El Molusco le montó un vellón a María del Pilar y ella está intentando proyectar que ahora es él quien ofende a las mujeres cuando ella se ha vuelto rica proyectando lo que Molusco repite pa’ lante.

Solo pensemos en quienes son las damas que están dentro del boicot. Esto simplemente se salió de proporción.

Fotos suministradas.

Las cosas como son

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: