Todo un éxito el Segundo Autoshow del Colmado Meléndez 

No hay comentarios

En un ambiente de diversión y camaradería se llevó a cabo en el día de ayer, el Segundo Autoshow del Colmado Meléndez en Comerío. Este autoshow que se celebra en el sector Meléndez del barrio Cedrito de dicho pueblo, tiene un propósito bien especial: llevar sana diversión a la familia y a su vez ayudar a quién lo necesite.

En la primera edición de este gran pasadía para los amantes de los carros y la adrenalina, los fondos de la actividad fueron destinados a una vecina de la comunidad quien es paciente de cáncer y necesitaba dinero para un transplante de médula ósea. Este año, la historia se repite puesto que en esta edición se estaba ayudando a un vecino también de la comunidad que, al igual que la persona del año pasado, está batallando contra la dura enfermedad del cáncer. Y como dato asombroso, tanto él como la chica a quien se le dedicó la primera edición, pelean con la Leucemia Aguda.

Desde tempranas horas de la mañana familias enteras y vecinos de pueblos limítrofes llegaban al lugar listos para bailar, degustar el arroz con lechón, darse su cervecita, comerse una deliciosa fritura, ver los distintos carros que allí se exhibían y, a su vez, cooperar con una buena causa. Definitivamente sus rostros reflejaban lo bien que la estaban pasando.
La atracción principal: Suzuki Samurai hecho en madera

Aunque el autoshow desde su primera edición es una actividad concurrida, este año lo fue más porque los espectadores fueron en busca de una atracción especial: el primer Suzuki Samurai hecho completamente en madera. 


El Samurai de madera, que fue realizado por Gilberto Falcón desde el taller Ebanistería Falcón, se convirtió en el bebé de la actividad. Tomó aproximadamente siete meses realizar la obra construida únicamente con Caoba y, para orgullo comerieño, se convierte en el primer y único Suzuki Samurai hecho en madera de Puerto Rico.

Los presentes no paraban de tomarle fotos y videos al Samurai ya que es una edición única jamás vista. Fue un trabajo de “mucha dedicación y esfuerzo porque no quería perder ni un solo detalle”, expresó su creador quien se mostraba contento con las muestras de cariño recibidas en la actividad.

 


Disfruta de más fotos pa’ que no te cuenten



IMG_0410IMG_0411IMG_0412IMG_0413IMG_0414

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s