Pirates of the Caribbean: un reencuentro de todos los panas.

No hay comentarios

Tan reciente como el jueves pasado llegó a Puerto Rico la nueva entrega de nuestros queridos Piratas del Caribe. En esta nueva aventura, que por título original lleva por nombre Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales, nuestros amigos los piratas pasan por cosas muy curiosas y espantosas.

Empecemos con nuestro querido Capitán Jack Sparrow. Esta vez, el pirata más temido se enfrenta a un destino del cual no será tan sencillo escapar. ¡Nada nuevo para nuestro Capitán!

Jack Sparrow tiene que confiar y unirse a varias personas para escapar de todos los enredos y para volver a ganarse la confianza de su tripulación. Es por eso que forma un pacto con la bruja no tan bruja, Carina Smyth y con el guapo joven Henry Turner. ¿Les suena el apellido? Tienes que ir a verla.

Sparrow junto a estos dos jóvenes se lanza en una aventura para poder conseguir el Tridente de Poseidón, lo que ayudará a el corrillo porque todos, al final, tienen una meta.

La trama de la película ocurre cuando el villano Salazar, escapa junto a su tripulación del peligroso y temible Triángulo del Diablo y no le importa acabar con lo que encuentre en su camino hasta poderse vengar de Jack Sparrow.

¿Otra cosa para que se motiven a visitar las salas de cine? Sparrow se topa con su querido y viejo compañero Will Turner. ¡Por eso el apellido se te hacía conocido!

En esta quinta entrega de las famosas aventuras de Jack Sparrow y que es dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, no hay duda de que la película nos recuerda cuando hacemos un reencuentro y nos topamos con viejos amigos y con esos que no son tan agradables a nuestra vista. Los fieles tripulantes de Sparrow, el villano Salazar, Hector Barbossa y hasta el por siempre hechizado Will Turner. Y como lo bueno siempre sale a relucir, no pestañees para que veas a La Perla Negra.

Aunque no ha recibido críticas perfectas, lo cierto es que es una película llena de acción que te mantiene entretenido por las más de dos horas de duración. ¡No olvides quedarte después de los créditos para que dialoguemos sobre si fue un sueño o no! Sí, es al final, final de los créditos, te da tiempo de ir al baño.

Los actores del filme son Johnny Depp, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Javier Bardem, entre otros que te van a sorprender.

Disfruta de algunos de sus trailers: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s