Si Andrea Victoria e Indy Flow están guisando, es por culpa de ustedes

No hay comentarios

En esta semana que aún no se termina, y sinceramente estoy loca porque se acabe, las redes sociales han explotado de tanto compartir las noticias del más reciente contrato de Andrea De Castro Fernández y del primer contrato profesional de la autoproclamada Reina del Género Urbano, Indy Flow.

Como estoy segura es de su conocimiento, la Jefa menor, Andrea Victoria estará trabajando para el representante popular, Ángel Matos hasta el mes de junio por la cantidad de $6000. Lo que equivale a la suma de $1500 por mes. Mucho más que lo que cobramos tú y yo que tenemos bachilleratos, maestrías, doctorados y hasta certificaciones de cuanto taller tomamos.

images
Andrea Victoria de Castro, una mujer fajona y dedicada… a Snap Chat. Foto cortesía de Primera Hora.

Hay mucho coraje y no es para menos. Andrea Victoria, que no ha terminado su bachillerato en Justicia Criminal y que cuando quiso ser chef quemó la cocina de su casa, está trabajando en algo para lo que no está preparada académicamente. Ella no es asesora, no es comunicadora, cuando anima dice dos palabras mal por oración y si tiene alguna preparación es en cómo utilizar los filtros de Snap Chat para que no se te vean las imperfecciones. ¡Y créeme eso no es fácil! Yo me he tenido que chavar viendo cuál es el mejor filtro pa’ verme más flaca.

Antes de seguir hablando de la nena víctima de las acciones incorrectas de su papá, tengo que decirles, una vez más porque ya lo saben, que Indy Flow firmó oficialmente con el productor musical Sergio George. Sí, ese que mencionan varios artistas en sus canciones. Sí, el de “ataca Sergio” de Marc Anthony.

Indy Flow, famosa por ser una fisiculturista galardonada. ¡’perate no! Ella es famosa por haber estado con el ídolo boricua Jovanni Vázquez. En fin, ella, que no canta, que fue a Colombia a hacerse completa, sin necesidad porque, ella era fisiculturista, es hermosa y que es la burla de las redes sociales, va a grabar disco con Sergio. Y este está muy emocionado ya que espera “callar la boca de mucha gente!” Bueno, Sergio hace maravilas, esperemos a ver si calla bocas de verdad. No tengo ni que escribir lo que le mandaría a callar.

imgres.jpg
La nueva Reina del Género Urbano, Indy Flow.

¿Ustedes saben cuánto talento hay en la calle que venden hasta bizcochos para poder pagar la grabación de su disco? ¿Ustedes saben cuántos se queman las pestañas en ensayos y estudiando música para poder intentar “guisar” en una tarima de fiesta patronal? ¡Sí, estoy segura que lo saben, pero esto que está pasando es culpa de ustedes mis queridos querubines!

“¿Nuestra culpa? Si yo no apoyo a Andrea ni he ido a ver a Indy Flow cuando canta en bikini”, muchos dirán, pero lamentablemente todo esto es su culpa. Es su culpa que estas mujeres sin ningún tipo de preparación académica estén trabajando y ganando buen dinero. Es su culpa que estas mujeres (y demás personas como ellas) estén en primeras planas todos los días. Es su culpa que tengan participación en programas de televisión, que animen actividades, que puedan tener una tienda de ropa sin pasar trabajo y que puedan tener la dicha de poder grabar un disco sin tener que ver cómo se le cierran varias puertas primero.

¿Y saben por qué? Porque ustedes no apoyan a estas personas, pero comparten cualquier noticia estúpida sobre ellas. Porque ustedes no apoyan a estas personas, pero fueron los primeros en ver cierto programa de televisión en Wapa para ver cómo salía Indy Flow. Porque ustedes no apoyan a estas personas, pero no se pierden ni un video de Andrea Victoria modelando sus labios en Snap Chat.

Ustedes, que son personas cultas, no apoyan a estas personas, pero bastante comparten los videos de Indy, de Andrea, de Jovanni Vázquez y de La Vampy. Ustedes no apoyan a estas personas, pero saben cuánto cobra FlyTetas por sus videos sexuales. No apoyan este tipo de personas, pero pagaron los famosos JovanniGram, no porque el tipo canta brutal, sino para burlarse de él mientras cantaba con pasión, porque si alguien tiene pasión es él.

Entonces, ¿de qué hablamos? Ustedes son tan culpables de que pasen estás cosas, como mismo lo soy yo, que estoy escribiendo sobre ellos. Porque no solo hoy les escribo para echarles la culpa, sino que también soy culpable de haber visto y compartido algún video de ellos. Porque aunque solo haya compartido el video para criticarlos, contribuyo a que tenga más views, haciéndolos un poquito más famosos.

Hoy, Andrea Victoria está trabajando en algo para lo que no tiene estudios. Indy Flow, está apadrinada y pronto sacará un disco sin tener que vender mallorcas para pagarlo. Jovanni Vázquez, aunque sigue loco por la vida, tiene talento, pero sigue siendo famoso por sus boberías sin sentido. La Vampy con sus videos llegó a TV Internacional. Maripily sigue siendo la reina de los periódicos y del Photoshop y yo, con un bachillerato, una segunda especialización, una maestría y un coraje cab…ezón porque tengo talento, pero sigo sentada en el sillón de mi casa.

Y sigo sentada en mi casa, traumada y en depresión por culpa de ustedes, los cultos que no apoyan a esas personas, pero comparten cuanta estupidez hacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s