¿En serio mujeres?

No hay comentarios

Como hoy es viernes, día de “jangueo” para ustedes, pero de trabajo para mí, hablaré sobre un tema que ha sido candela en los pasados días. Sí, tiene que ver con la actitud que tomaron algunas personas (MUJERES) cuando la licenciada Alexandra Lúgaro anunció su candidatura a la gobernación de manera independiente.

No, no hablaré de esa perra (le digo perra porque la señora Lúgaro está más buena que yo), pero sí de otras mujeres que parece que se quedaron con sus abuelos en los años 30.

Aún no entiendo, mujer boricua que me lees, cómo puedes decir y escribir comentarios tan machistas, que si Zeus los lee, te confunde con la que repartía el mal, la primera mujer que él hizo, Pandora.

Yo no puedo creer que de la boca de una mujer joven salgan las siguientes palabras y cito: “Acuérdate de cómo Sila jodió al país, pero me imagino que tu pensar y el de todos los hombres será que se joda, está buena déjame darle el voto. ¡Cabrones nos vamos a joder!”

Otra que se canta feminista dice: “Recuerden lo que pasó cuando nos gobernó una mujer. No cometamos el mismo error dos veces.”

¿En serio? ¿Acuérdate de cómo Sila jodió al país? ¿No cometamos el mismo error dos veces? ¿Acaso sabes lo que es ser feminista? Miren mis. niñas Sila no jodió al país por ser mujer. El que Sila sea mujer no tiene que ver nada con eso. El problema en ustedes, mis mujeres inteligentes, está en eso mismo; que mientras sigan comparando a las personas que son mujeres, por lo que hizo la primera mujer gobernadora, no vamos a llegar a ningún la’o.

Sila no jodió al país por ser mujer. Piensen un poco. Si esa premisa fuese cierta, tendríamos que aplicarla también en los caballeros. Porque si fuese así no se votaría por Alejandro, ni por Fortuño, ni por Aníbal porque un hombre desde el comienzo había jodido ya a Puerto Rico.

¡El feminismo se les fue al carajo! Aún no puedo entender cómo existen mujeres que piensan tan poco, que hacen vigente el famoso “slogan” de Clubman: “detrás de cada hombre que viste de Clubman, hay una mujer”. Son las típicas mujeres que pelean todos los fines de semana porque son unas guerreras que no necesitan la ayuda de un hombre, pero sale una mujer preparada, linda con ideas a querer gobernar y ahí sí que necesitan un hombre al la’o. ¿Tengo que llegar a pensar que le tienen envidia?

¡Qué importa si es mujer o no! ¡Qué importa si tiene ideas refrescantes o es una mujer que no va a llegar ni a la esquina! Aquí el tema no es ella, son ustedes, que con sus comentarios las debieron haber quemado en la hoguera. Todavía se atreven a decir que usaron el #andandolacallesola cuando murió Ivania Zayas (que en paz descanse).

Son muy mujeres para criar solas a su hijo y para escribir en todas las redes sociales que es mucha mujer para el cabrón que la dejó, pero sale una mujer linda a decir que quiere enderezar al país y hasta por el polvo “Maja” joden a la MUJER Sila.

Mientras JLO estuvo en una sólida relación con Casper, Marc estuvo con Shannon de Lima, luego con Chloe y terminó nuevamente con Shannon. ¿A quién criticaron las mujeres boricuas? Exacto socia...chócala.
Mientras JLO estuvo en una sólida relación con Casper, Marc estuvo con Shannon de Lima, luego con Chloe y terminó nuevamente con Shannon. ¿A quién criticaron las mujeres boricuas? Exacto socia…chócala.

Pero se me olvidaba que ustedes son las que critican a Jennifer López por estar con alguien menor, pero le aplauden a Demi Moore que haya estado con Ashton Kutcher. Sí las mismas que dicen cuando ven una noticia de violencia de género contra una mujer, “ella se lo buscó por pendeja”. Sí, la mujer boricua está cabrona, porque todo lo que haga una mujer aquí, una misma mujer lo critica con ojos de hombre. Really Bitch? ¿Ustedes se habrán dado cuenta que son mujeres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s