Tito “El Bambino” sorprende en su primer concierto en el “Choliseo”

No hay comentarios

Seamos sinceros, mi querido “Patrón”. Eras últimamente el hazmerreír por todos los besos que enviabas a través de tus videos en “Instagram”. Vamos, muchas veces te criticamos, nos reímos de tus estupideces (sorry Tito, pero te guillabas de zángano) y hasta te llegamos a comparar con el inigualable Giovani Vázquez o Jiovanni, que se yo como se escribe el nombre de semenjante personaje.

Personalmente había perdido la fe en tí. Y sé que después de ver tus videos, la mayoría de las personas olvidó que tenías algún talento.

No te pongas triste. Eres lindo, de los raperos existentes, estás en el ” top” de los que están buenos. Sí, tu carita de bebé te ayuda. Pero no cambiemos el tema. Estabas decayendo y eso tú y yo lo sabemos. Siento ser tan sincera, ya creía que no había remedio.

Incluso, cuando supe que tendrías concierto, pensé que no lo llenarías y que no iba a ser tan bueno. Ni siquiera con los artistas que iban de invitados. ¡Algo me decía que te diera el “break”!

Pero todo eso cambió el viernes cuando tuve la oportunidad de presenciar tu primer concierto en el “Choli”. Te seré sincera, me dio curiosidad ver cómo te ibas a lucir en tu primer concierto. Y ya que estamos en confianza, seré más sincera: También fui por papi Marc Anthony. ¡Marc es el flaco que me vuelve loca!

Esta bien, perdón. Te cuento rápido. Las malas lenguas decían en el coliseo que ibas a empezar a las 10 de la noche. Tú concierto empezó a las 10:05 de la noche, así que tienes un punto a tu favor. ¡La casa estaba llena! No cabía un “fucking” alma más. Así que tienes otro punto a tu favor. Para que estés más tranquilo, tienes otro punto más por la increíble escenografía que tenías. El juego de luces, las pantallas y las gráficas, además del audio, la grúa que estaba grabando en el área de arena y el helicóptero para la “GoPro” que nunca paró de dar vuelta, simplemente eran otra cosa. Tu concierto parecía una presentación de algún premio. Y si hablamos de lo que los fanáticos tenían la oportunidad de ver en las pantallas, lo que veían eran unas excelentes tomas. Así que relax. 🙌🙌

image

¡Ay ya! ¡No te guilles, que aún no termino! Vamos rápido que la gente está leyendo esto y se me cansan. Fue muy acertado hacer el concierto con todos los artistas que invitaste. Y aunque esperábamos la sorpresa de ver a Héctor “El Father”, con el audio que envió fue suficiente.

Yomo, Jay Alvarez, Zion y Lennox, Pusho, Jowell y Randy, Baby Rasta y Gringo, Nicky Jam, Ñengo Flow, Plan B y Cosculluela fueron los intérpretes de reggaeton que te acompañaron. Acepto que cada uno de ellos puso a vibrar cada alma que estaba allí perreando hasta el piso. Las mujeres enloquecían, menos yo. Yo estaba esperando al mi flaco.

No, no se me queda Anthony Santos. En realidad, fue tu segundo artista invitado. El señor Santos, es para los que lo conocemos “el papá de la bachata ” y fue muy bien recibido. Así que al ritmo de una bachata demostró que la música no tiene fronteras. Fue una de las mejores partes. ¡Hoy se bebe! Y bien que siguieron su famosa frase.

Ahora bien. Ya estamos llegando. Ya te mencioné lo grandioso que era el escenario, te mencioné a los artistas de reggaeton que la “montaron”, hablé sobre la gran presentación de Anthony Santos. ¿Quién me falta? Chócala ahí mi querido ” Bambino”. ✋ ¡Adivinaste!

¡Marc Anthony! Fucking papá Marc Anthony. No sólo tenías al público en los bolsillos, sino que también terminaste de matarnos con el junte de ustedes dos. Hiciste que la gente alucinara. Y eso lo sabías tú. Gracias por eso, por invitar a mi hombre, el sueño de muchas, pero el cual yo sólo lo comparto con JLO. A esa nada más se lo presto. No me mires así, todo el que me conoce sabe que yo amo a ese hombre.

image

¿Qué te puedo decir? Para ser tu primer concierto, luciste muy bien. Tanto que José Dueño interrumpió y entró a tarima para entregarte un premio por vender todas, todas las taquillas de tu magno evento. ¿Qué más puedes pedir? ¡Todo te salió perfecto! Fue tu primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, todo se vendió, se transmitió en vivo vía “streaming” y para mí y para muchos, es el mejor concierto de reggaeton en la historia.

¡Te la comiste! Lograste lo que muchos quieren, pero no se han atrevido a hacer. Te lanzaste y puedes estar tranquilo. Ya no pienso en tus videos estúpidos de “Instagram”. Con ese concierto, las personas volverán a tenerte respeto.

Y como quiero que conste que tenías una gran escenografía, aquí más fotos. Tengo el video de Anthony Santos, pero no lo mostraré. El que no fue se lo perdió. Me gustó hablarte, que se repita. ¡Felicidades!

image

image

image

image

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s