Solamente por seis días

No hay comentarios

Hoy es lunes 9 de febrero de 2015. Precisamente hoy empieza a celebrarse la Semana de San Valentín o la Semana del Amor y la Amistad. Y durante esta semana tengo un reto que cumplir: escribirte todos los días a las 10:00 de la noche un mensaje de amor y amistad para que te des cuenta de lo mucho que me importas. Sí, todas las noches, desde hoy hasta el gran día 14 de febrero, recibirás un mensaje de mi parte. Por cierto, al momento de escribir estas letras, ya habrás recibido el primero de seis mensajes en tu celular.

¿Cómo te puedo explicar? Me falta una persona que me haga reír sin motivo alguno. Me falta una persona que me haga ser mejor humana. Una persona que me complemente, que me haga llorar de felicidad, una persona que me queme con un abrazo. En resumidas cuentas me haces falta tú. Sí, tú e intento hacértelo entender desde el 2013, pero no te das cuenta.

Siempre estás muy ocupado o a veces tienes demasiados problemas. Hay días en que puedes hablar, pero le siguen semanas que ni puedes escribir una palabra. El cine, tu trabajo, tus hijos, tu familia, el perro, la guagua, tus amigos, la perra nueva, siempre ocupan un lugar en el cual, al parecer, yo no quepo. Y a veces eso me confunde, pues pensaba que el corazón de una persona era tan y tan grande que siempre iba a haber un espacio pa’ alguien especial.

Lo sigo pensando y estoy segura que en tu gran corazón hay espacio para cosas bellas y especiales. También, para personas que sean capaces de hacerte feliz y nunca, jamás hacerte sufrir. Lo sigo pensando todos los dias desde el primer momento en que te conocí y desde ese entonces han pasado 582 días. Para una persona que no lucha, son muchos. Para una persona perseverante, son pocos. Para una persona que ama, no son nada.

No son nada los días que llevo esperando una respuesta, tampoco son nada las noches en que te he llorado. No son nada las ocasiones en que me has dejado, en buen puertorriqueño, “pegá” y tampoco son nada las veces que veo que tu felicidad tiene nombre y no es el mío. No estoy suponiendo cosas, antes que me culpes de eso, sólo que en tu vida hay prioridades que no incluyen mi cara y temores que hacen que la odies.

Sinceramente no sé cuántos días seguirán sumándose a mi lista ni tampoco si algún día lograremos ser “algo más”, pero sé que se vale un último intento. Al igual que se vale un último suspiro y una última canción. Por eso durante los próximos días, exactamente a las 10:00 de la noche, tu celular recibirá una nueva notificación con un mensaje, una frase acompañada de un sentimiento. Sí, sobre todo de un gran y puro sentimeinto, pero eso lo verás solamente por seis días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s