Arranca la grabación de la nueva serie “Monte Wicho: La Venganza Encarnada”

No hay comentarios

El pasado domingo 2 de noviembre en el pueblo de Ponce empezaron las grabaciones de la nueva serie que cambiará los esquemas: “Monte Wicho: La Venganza Encarnada”. La misma es una producción de la compañía “Pixedium” y cuenta con las participaciones de alumnos del Taller “Gimnasio de Emociones”.

La guión escrito por Víctor Olivares y Pablo Impelluso cuenta la verdadera historia que ocurre “detrás de cámaras” en un “set” de grabación. Porque no sólo importa lo que se ve, sino que las reacciones de los actores cuando algo no les gusta es mucho más importante. Impelluso, dirige esta historia y tiene el reto de transmitirle al televidente a través de los “Voice Overs” lo qué realmente sucede detrás de cámaras.

“Monte Wicho: La Venganza Encarnada” cuenta con Henry Joel Colón y María Hernández en el área de producción. La imagen estará a cargo de Marelis Martínez, Alexander Extremera y Angelo Albino, quienes tendrán en sus manos la tarea de grabar la misma.

Este día de grabación tuvo lugar en “El Rincón Verde”, donde a las 6:30 de la mañana todos estaban listos para escuchar el primer “Acción” de la boca de su director. Cabe señalar que todos los participantes dieron la milla extra en este primer día que contó con dos hermosas yeguas, agua derramada por el escote de la actriz y una rica comida gracias a Sylkia Sánchez.

El equipo de producción está muy contento con la labor realizada por los talentosos actores que incluyen a Angélica Ramírez, Anangely Nieves, Wilfred Pérez, Michael Morris, Henry Joel Colón, María Hernández, Jesús Castillo, Marisol Sánchez, Génesis Mercado, Carlos Alberto López, Orlando Meléndez, Shaila Santiago, Marcos Merced, entre otros.

La próxima grabación está pautada para el próximo lunes en el mismo lugar.

Colegas... Exce;lente equipo de producción.
Colegas… Excelente equipo de producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s