“De paseo con el “Chef” y su hermosa familia.”

No hay comentarios

John Favreau se lanza a la aventura de producir, escribir y dirigir su más reciente película “Chef” y lo hace de la mano de grandes estrellas que de cierta manera todos amamos. Demasiado listo, ¿no?

La película nos cuenta la historia de Carl Casper, un famoso chef que al ser despedido de su trabajo, no se da por vencido y abre una “guagüita” de comida rápida. Claro, la guagua no será de tripletas ya que tiene que recuperar su prestigio porque si no se quedará sin dinero y sin la esposa ideal para todos: la mamacita Sofía Vergara. Sí, querida dama, no sólo va a tener que aguantar las peleas de su marido por la copa de vino que él quiere tomar para disfrutar la película, sino también tendrá que sonreír con las “muelas de atrás” y aguantar que su marido alimente pupila con la sensual latina. Y por si fuera poco, siga aguantando porque sale con su sensual belleza la hermosa Scarlett Johansson.

No se me desespere querida, que usted también podrá vengarse de esa mente sucia del hombre que escogió hasta que la muerte los separe y podrá echar el ojo pues la película cuenta con las magníficas actuaciones de Dustin Huffman, John Leguizamo y Robert Downey Jr. Así que dependiendo la edad que usted tenga, podrá escoger a quien quiere violar en su mente. Claro, recuerde que su marido ya hizo lo mismo desde el comienzo de la película.

“Chef” o “Chef a Domicilio” como se traduce en algunos países, es una película que podemos catalogar como un “road movie”, pero no es del todo así. Es una gran comedia romántica que te hace reír y no te hace reír porque el libreto esté hueco. Te hace reír porque te hace reír. Te diré más. Hay dos historias que son muy buenas dentro de la película: la historia de Carl con su hijo, que va a tocar el corazón herido que tienes por el descarado de tu marido y también la historia de Carl con el personaje de John Leguizamo.

Así las cosas. Le invito a que disfrute de este banquete de actores hermosos y talentosos. Pero le recomiendo que vaya muy bien vestida al cine a verla. Póngase un traje apretado y unas plataformas altas. Píntese los labios de rojo y demuestre que durante la película, Sofía Vergara y Scarlett Johansson mandan, pero que después de los créditos… usted es la que cocina en la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s