“Mi primera Navidad” junto a ti

La época navideña es una de las más bonitas que existen. Tan pronto llega el mes de noviembre, bueno después de que celebramos el Día de Acción de Gracias, todo es distinto.

Empieza el frío, la neblina te cubre. Las personas sonríen y con alegría te dicen ¡Feliz Navidad! mientras te dan un beso en el cachete que suena a eso: a alegría. Las casas tienen las luces más coloridas y el olor a pino se te impregna en la piel. ¡Aunque el árbol de Navidad esté a kilómetros de distancia! La música típica resuena y no dejamos que la comida salga del caldero.

¡La Navidad es mi época favorita! Me encanta abrazar a las personas mientras los felicito. He asistido a parrandas, pero he recibido a muchas también. Disfruto las misas de Aguinaldo a las 5:00 de la mañana y es la excusa perfecta para andar siempre con mi güiro y cencerro haciendo alboroto. Desde que tengo uso de razón, he recibido obsequios del niñito Jesús, Santa Claus y Los Tres Reyes Magos. Y aunque tengo 29 años, le pongo a los camellos yerba en cajas de zapatos para que puedan comer.

He dado los bebos más apasionados en estás fechas. He despedido el año rodeada de mi familia y con una hermosa vista de fuegos artificiales. He ayudado a los duendes a acomodar regalos y he sido feliz todo el tiempo.

La Navidad da nostalgia porque es una fecha de unión y a veces tus seres queridos no están al ladito para compartir la comida. Estas fechas traen consigo muchos sentimientos, pero ninguno se compara con el tenerte hoy, en estas fechas y en este año en mis brazos. Tan pequeña, tan frágil y llorona, le ganaste a todos los que me han dado experiencias bonitas.

Tú, la comelona, mi ahijada cachetona, llegaste a brindarme la sensación más bonita que existe. Hoy cumpes un mes, todavía estás re chiquita y casi no puedes abrir los ojos, pues te la pasas durmiendo. Hoy, mi época favorita del año, se inmortaliza porque tú estás en ella.

¡Feliz un mes, ahijada mía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: